fbpx
Tuesday Aug 09, 2022

John Troia (JTTI) presentará un proyecto con Stunna Gambino y Jay Gwuapo

John Troia

John Troia, músico conocido como Jtti, presenta su última canción titulada «Bad Energy» en la que cuenta las ventajas que le ha dado tener una mentalidad positiva y exitosa. Jtti, también ha adelantado nuevas publicaciones en sus plataformas musicales: «todavía no puedo dar fechas de lanzamiento, pero tengo proyectos en camino que son muy similares a Bad Energy».

JTTI ha admitido que es un artista música, pero considera que es empresario en general. Como artista, es extremadamente versátil, y su mayor habilidad es el rap melódico. «Recientemente, me he abierto a incursionar un poco en el rock alternativo», dijo el artista en una entrevista realizada por Gilberto Ewale Masa para Free Press Info.

JTTI – I Know

Su carrera comenzó a una edad muy temprana, recuerda que desde pequeño ya empezaba a fragmentar canciones en su mente. A los 12 años, comenzó a cantar cada vez que se sentía molesto con algo. Después por pasar por situaciones difíciles, a los 15 años, muchas cosas cambiaron para él y se convirtió JTTI; gracias a la influencia de artistas como J. Cole, XXXTENTACION, Nipsey Hustle, Bryson Tiller, Lil Baby, YNW Melly.

En 2021, John Troia lanzó su primer EP titulado «Blast Off». Este álbum apareció en una de las vallas publicitarias de Times Square, en la ciudad de New York. Gracias a esto, ganó más audiencia y se sintió más impulsado para involucrarse más en su carrera musical. JTTI presentará un proyecto con Stunna Gambino y Jay Gwuapo; y planea realizar una gira por los Estados Unidos y aterrizar en estados como Florida, California y Georgia.

Entrevista a John Troia (JTTI).

  1. ¿Qué significa Jtti?


    El nombre Jtti proviene de mis iniciales JT, pero la última TI significa “Teach Intelligence” (Enseña inteligencia) que proviene de mi interés/comprensión del conocimiento antiguo/ciencia del sonido/frecuencia, y cómo afecta a la mente humana.

  2. De los discos o mixtapes que has hecho, ¿cuál destacarías?


    El Álbum «Blast Off» me puso en el centro de las miradas. Personalmente, mis sencillos favoritos son “Bad Energy” y “Perspective”, ambos salieron directamente del alma.

  3. ¿Cómo se te ocurrió hacer tu último lanzamiento «Bad Energy»? ¿Podrías hablarnos de tus próximos lanzamientos y fechas de lanzamiento?

    «Bad Energy» se trata de cómo vivo con una mentalidad positiva y exitosa, y cómo no puedo tener ninguna negatividad/mala energía a mi alrededor. Todavía no puedo dar fechas de lanzamiento, pero tengo proyectos en camino que son muy similares a «Bad Energy».

  4. ¿Qué dirías sobre el single «My Vibe»? ¿Qué dirías que lo hace tan especial?


    Hice esa canción cuando realmente me sentía en mi vibra, las chicas siempre me decían que tengo una vibra relajada, así que hice una canción sobre eso, definitivamente es mi tercera favorita.

  5. De los artistas con los que has trabajado, ¿cuál te ha ayudado más a completarte como músico?


    Definitivamente, mi chico Araneae, siempre me ha ayudado a aprender más sobre mezcla e ingeniería cada vez que necesito ayuda.

  6. ¿Qué colaboraciones tienes en mente?


    J. Cole, Lil Baby, Lil Tjay, Bryson Tiller.

¿Cómo ves la industria musical dentro de 10 años? ¿Cuáles son tus objetivos para entonces?

Me veo a mí mismo como una superestrella con los grandes, sé que mientras me mantenga positivo y trabaje, todo eventualmente se manifestará y se desarrollará de acuerdo con el plan.

John Troia

Instagram: @jttiofficial

Back to Top