Jelani Kay y Chris King preparan una mixtape

Jelani Kay

Christopher Jelani Hayes (nacido el 17 de diciembre de 1996), conocido profesionalmente como Jelani Kay, ha anunciado que publicará Nueva mixtape “Fuck What Cha Heard” presentado por Chris King. Jelani Kay es un rapero, cantante y productor estadounidense. Como integrante principal de My Family Grind Grind Music Group (MFG), Jelani se dio a conocer con el lanzamiento del mixtape “Final Round Draft Pick” de 1400 / SnottyNoseRecords de Chris King, con la canción “Wit Me”. Su exito más reciente, «Millions», es tendencia con más de 10000 visualizaciones solo en YouTube.

Millons by Jelani Kay Copyright (C) 2021 Jelani Kay. — Powered by http://www.vydia.com http://vevo.ly/zdKL4y

Jelani Kay creció en Moreno Valley, y decidió convertirse en una de los artistas más prolíficos de su ciudad de su generación, después de ver como uno a uno sus amigos iban entrando en la cárcel. Pero su necesidad de conseguir dinero le ha mantenido familiarizado con las calles. Las letras de las canciones de Jelani se inspiran en sus experiencias en las calles de su ciudad con la idea de que algún día podían servir de ejemplo de superación.

Jelani Kay planea hacer un remix con el rapero RjmrLA para el remix de “Millions” con Chris King.

Gracias a ‘Wit Me’, la voz de Jelani ha viajado desde Estados Unidos hacia más de 80 países, incluidos el Reino Unido y países de Asia y África. Su sonido clásico del hip hop de la costa oeste y la innovación de un creativo Gen X, han permitido que Jelani sea un activo imprescindible para el gremio musical. «Waseem me enseñó a grabar, ¡simplemente lo hizo parecer demasiado fácil!. ¡Y mi chico Radiobase!¡Ese tipo es un loco! Siempre solíamos emborracharnos y hacer música divertida en su garaje», cuenta Jelani Kay.

Ahora, Jelani quiere que la juventud sepa que puede marcar la diferencia. Personas de todo el mundo han reaccionado a su música. «Esto es lo que me mantiene motivado. Así que, ahora es el momento para mí también de motivar a los jóvenes». El nuevo Mixtape de Jelani Kay estará lleno de mensaje de inspiración y motivación.