Home Entretenimiento Jelani Kay planea incluir a RJmrLA en el remix de Millions

Jelani Kay planea incluir a RJmrLA en el remix de Millions

0
786
Jelani Kay

Jelani Kay planea incluir a RJmrLA en el remix de Millions.Christopher Jelani Hayes, más popular como Jelani Kay, es un artista musical independiente vinculado a SNOTTYNOSERECORDS.

Millions by Jelani Kay.

Jelani Kay ha presentado su última canción titulada “Millions” con un videoclip filmado por RG “IMG films” con Chis King. Jelani Kay, natural de Moreno Valley, Estados Unidos, es conocido por canciones como “Make me Better” (2020), “Strange Fillings” (2020) y “Wit Me” (2019). No está confirmado, pero Jelani está trabajando en tener la colaboración del rapero RjmrLA para la creación de “Millions” (Remix).

Para Christopher Jelani Hayes, Jelani Kay, crecer en Moreno Valley no ha sido fácil. Aunque no se trata de una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos a día de hoy, Moreno Valley tiene una alta tasa de crímenes violentos que incluyen: homicidios, violaciones, robos y agresiones agravadas. “¡Todos mis amigos fueron demasiado a la cárcel a una edad temprana! Estaban pasando tantas cosas, como si tuviéramos que matarnos unos a otros solo por llamar a otro hombre raro”, nos cuenta Jelani Kay.

Con todo, Jelani siempre estuvo enfocado en conseguir dinero desde una edad muy temprana. Esto le hizo familiarizarse con las calles pero siempre siendo un caballero “como mi mama me enseñó” sentenció Jelani Kay. Su música refleja todas las vivencias que tuvo desde pequeño y la utiliza como motivación para que otras personas puedan superar la misma situación. “Millions” es una declaración de intenciones que Jelani Kay ha grabado a fuego en las mentes de sus fans. Para Jelani, grabar el video ha sido algo muy especial porque es su primer video musical y le sirvió para practicar más en la cámara. “solo quería probar algo nuevo para ser honesto y fue divertido para el hermano de verdad”, Jelani Kay.

Entrevistando a artista musical: Jelani Kay

Waseem me enseñó a grabar, ¡Simplemente lo hizo parecer demasiado fácil! ¡Y mi chico RadioBase! ¡Ese tipo es un loco! Siempre solíamos emborracharnos y hacer música divertida en su garaje.

Jelani Kay.
  1. Hablemos de tu canción “Millions”. ¿Cómo te sentiste al grabar tu primer video musical de esta canción? ¿Y qué te hizo dar ese paso?

Necesitaba algo que sonara familiar para el oído público. Mi chica me inspiró a grabar el video, escuchaba la canción rapeando mi letra y me decía una y otra vez “Nena, necesitas un video para esto”.

  1. Además del remix de Millions, ¿tienes algún proyecto próximo?

Nuevo proyecto que viene “Fuck What Cha Heard” Mixtape presentado por Chris King

  1. Si pudieras presentar a 2 artistas en una pista contigo, ¿quiénes serían y por qué?

Si puedo conseguir 2 artistas en una pista, ¡obtendría a NBA YOUNGboy y Drake porque esos chicos no se pierden! Y hay mucho dinero involucrado, además de que estoy rockeando con el sonido YB en este momento.

  1. Como artista destacado en tu ciudad, ¿cuál sería tu mayor deseo para sus ciudadanos?

Quiero que nuestra juventud sepa que usted puede marcar la diferencia. Personas de todo el mundo han reaccionado a mi música, lo que me mantiene motivado. Así que ahora es el momento para mí también motivar a los jóvenes

  1. ¿Tienes algún consejo para otros artistas prometedores como tú, que les ayude o los inspire a hacer movimientos como los que has hecho?

¡Absolutamente! ¡CUIDA TU NEGOCIO Y CUÍDATE A TI MISMO! Tienes que quererlo lo suficientemente mal como para hacer movimientos. Asegúrate de ir directamente antes que nadie porque este juego es frío, nadie se ha ido a mirar, ¡tienes que hacer una visión por tu cuenta! Tómate tu tiempo con tu música, ¡no hay necesidad de apresurarte! ¡Ese es el mayor problema ahora! ¡SIEMPRE ASEGÚRATE DE COMPRAR / ARRENDAR TUS BEATS EN TODO MOMENTO!

PAGA POR LO QUE QUIERES, NO PIERDAS EL TIEMPO EN UN TRATO TODO EL TIEMPO. ¡EL RESPETO RECORRE UN LARGO CAMINO CUANDO PAGAS POR LO QUE QUIERES, APARTE DE PEDIR A TODOS UN TRATO!

.