James Rodriguez y David Ospina juegan al Free Fire por una buena causa

Free Fire James Ospina

James y Ospina juegan al Free Fire para apoyar los derechos de los niños

Los jugadores de futbol James Rodriguez y David Ospina se han enfrentado en el popular videojuego de Garena Free Fire por un  evento benéfico “Unidos x los niños”. Según Garena, el ganador será premiado con dinero en efectivo que podrá destinar a una causa benéfica que apoye los derechos de los niños.

James jugó por la su fundación “Colombia somos todos”, esta fundación trabaja con más de 1000 niños, e intentan potenciar el talento que tienen. Su objetivo es brindarles un apoyo que no tienen para “conseguir que llegar a donde quieren ir” y a que sean “buena gente” y buenas personas. El jugador del Real Madrid valoró con buena puntuación el juego y dijo que es muy bueno pero es duro en los primeros 5 días. “Luego se va cogiendo el ritmo y es mejor a medida que se va jugando”, señaló.

David Ospina estuvo dijo que preparándose junto a su equipo durante una semana. Para él este evento significa mucho y se lo ha querido dedicar a su hija. Ospina es un gran defensor de los derechos de los niños y considera que es importante apoyarles ahora más que nunca. “Todos tratamos de aportar un granito de arena en una situación que nadie se esperaba. Es el momento de ayudar a los niños, son el futuro”, dijo refiriéndose a la crisis. Ospina dice que es más difícil jugar al Free Fire que al fútbol, “estoy empezando a eliminar jugadores y mi curva de aprendizaje tiene buena progresión”.

Comienza el combate en la modalidad de juego de escuadras. En el equipo de James está Flor Tamayo, Los Zens y Blazze. Ospina cuenta con el apoyo de Juanma Manco, Kurko y Andresgamer.

James  Vs Ospina en Free Fire – Ronda 1 de 7:

Escenario: Mill

La batalla termina con james tumbado con una G-18 mientras se cierra la tormenta. Gana la escuadra de Ospina por sobrevivir a la tormenta.

Ronda 2 de 7:

Escenario: Clock Tower

El equipo de James empata tras acorralar al  de Ospina entre la pared de protección y el cierre de la tormenta. Se ve un combate más intenso pero se decide todo gracias a que el equipo de James se posiciona mejor.

Ronda 3 de 7:

Escenario: Observatory

El equipo de Ospina vuelve a verse acorralado por las ráfagas del equipo de james, que termina ganando la batalla.

Ronda 4 de 7:

Escenario: Sentosa

En sentosa la batalla es más táctica aqui se aprecia que James es un jugador más agresivo que Ospina. Gana el equipo de James.

Ronda 5 de 7:

Escenario: Cape Town

James vuelve a demostrar su agresividad derribando a Ospina en cuanto hace contacto visual. El equipo del guardameta corre a salvarle con una pared  de protección. Pero el equipo de james calcula bien el terreno y termina ganando la partida después de acorralar al eqipo de Ospina dentro de una casa.

 

Vídeo completo del directo entre James y Ospina en Freefire aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: