fbpx
Tuesday Aug 09, 2022

Izay versiona «Whap Whap», canción original de Skillibeng y F.S.

Izay

Izay presenta su última canción, en la que se atreve con el dancehall jamaicano e interpreta el tema «Whap Whap» de Skillibeng y F.S. formalmente conocido como Onel Velasquez, es un rapero, cantante y compositor estadounidense de la ciudad de Nueva York. Nacido en Brooklyn (el 31 de diciembre de 1997) y criado en el Bronx. En su última canción,

Izay interpreta «Whap Whap».

  • En Whap Whap, Izay se sale del ritmo Brooklyn drill que le caracteriza y demuestra que es capaz de montarse en dancehall jamaicano sin perder la versatilidad.

Izay cuenta que antes de la fama, comenzó en un departamento en el Bronx como ingeniero para numerosos artistas, grabando canciones para Lil Tjay y Sha Ek. Durante el proceso de grabación de otros artistas, IZay estaba trabajando en su propia música. Cada canción que lanzó fue mezclada, masterizada y grabada en su habitación en el departamento de su madre en Courtlandt Ave.

Ha lanzado numerosas canciones importantes como «Pray For Me», «Mixed Emotions», «Curry and Klay, «Like Grahh» y más. Su progreso le ha llevado a crear su propio sello discográfico, Stack Beyond Lyfestyle llc, y a situarse como uno de los artistas más influyentes de su localidad.

De los álbumes que ha publicado, Izay destaca “Blue Cheese” (2019) con 10 canciones; porque está dedicado a su primo. El resultado de este proyecto atrajo la curiosidad de otros artistas, lo que le brindó la oportunidad de trabajar con artistas como Sosa Geek, Ron Suno, Lil Zay Osama, Bouba Savage y LouGotCash.

Este artista es consciente del poder de las redes sociales y de lo útiles que pueden ser para el éxito de un artista musical independiente. Onel Velasquez sigue trabajando para que algún día el destino le junte con Lil Durk o Drake para la realización de futuros proyectos; «están en una posición en la que una canción con ellos puede ayudarte en tu carrera de manera masiva», comenta IZay».

Lo mejor por lo que he pasado fue cuando mi canción “Pray for me” con Lil TJay llegó a 1 millón de reproducciones.

IZay en una entrevista realizada por Gilberto Ewale Masa para Free Press Info.
Back to Top