Itsjackenley: «Escuchaba a Kid Cudi, Frank Ocean, y Kendrick Lamar»

Itsjackenley

Jackendel Desorme, nacido en Cap-Haïtien, Haití; el día 5 de septiembre de 2001. Más conocido como Itsjackenley, es un artista independiente de música hip hop, afincado en Florida City, EEUU; ha anunciado la publicación de su nuevo álbum musical titulado «RARE».

A los 14 años, Itsjackenley inició un viaje de autodescubrimiento y expresión a través de la música. Empezó escribiendo poemas como un pasatiempo, pero pronto se dio cuenta de su habilidad para manifestar ideas y pensamientos con una belleza natural e innata. Años más tarde, Jackendel Desorme empezó a escribir canciones para dedicarse completamente a la música.

Jackendel Desorme (Itsjackenley).

Itsjackenley: «Los artistas que más le han animado a la hora de cantar son Juice WRLD y 6ix9ine»

«A los 14 años estaba empezando a cantar. Así que le pedí a mi amigo que tenía un estudio que me dejara cantar una canción. Más tarde, me dijo que siguiera adelante, que no me detenga, que puede ayudarme a convertirme en una superestrella», cuenta Itsjackenley en una entrevista realizada a Free Press Info.

Cuando no estaba escribiendo, escuchaba a artistas como Kid Cudi, Frank Ocean, Kendrick Lamar, Childish Gambino, Eminem, Gang Starr y muchos otros. Itsjackenley cuenta que los artistas que más le han animado a la hora de cantar son Juice WRLD y 6ix9ine.

Itsjackenley empezó a recibir mucho apoyo en redes sociales, lo que le permitió realizar nuevas conexiones con artistas como Dj Marv Go Hard y @soldier.kidd, entre otros. La promoción musical en Internet y en redes sociales le han mantenido motivado a la hora de buscar nuevas conexiones y consolidar una base de fans.

No te apegues demasiado, estar solo realmente te hace darte cuenta de que
todo lo que tienes eres tú mismo. Sigue el sueño de la juventud, no te preocupes por lo que la gente dice mal y te hace. El enemigo no quiere que seas feliz, sé feliz siempre.

Jackendel Desorme (Itsjackenley).

«Agradecimientos especiales a mi familia que siempre me ha apoyado. A mi Madre Jeannette Estimable, y a mi padre Anglad Deshommes. A Edwine DESORME, Annette Amazan, Daphca Deshommes, Mislenn Deshomes, Shelcie Petit (hermanas); y Wolson Deshommes, Gladimyr Deshommes, Johnny Deshommes, Sadly Deshommes (hermanos)».

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.