Ingenieros desarrollan sensor COVID-19 rápido y preciso

[ad_1]


Los ingenieros de la Universidad Johns Hopkins, con el apoyo parcial de la Fundación Nacional de Ciencias de EE. UU., han desarrollado un sensor COVID-19 que aborda las limitaciones de los dos tipos más comunes de pruebas COVID-19: pruebas PCR, que requieren preparación de muestras, y pruebas rápidas menos precisas. pruebas de antígenos

La tecnología del sensor, que aún no está disponible, es casi tan sensible como una prueba de PCR y tan conveniente como una prueba rápida de antígenos. El sensor fácil de usar no requiere preparación de muestras y se puede usar como un chip desechable o en una variedad de superficies.

“La técnica es tan simple como poner una gota de saliva en nuestro dispositivo y obtener un resultado positivo o negativo”, dijo Ishan Barman, uno de los autores principales del estudio. “La innovación más importante es que es una técnica sin etiquetas, lo que significa que no se requieren modificaciones químicas adicionales, como el etiquetado molecular o la funcionalización de anticuerpos. El sensor eventualmente podría usarse en dispositivos portátiles”.

Sigue leyendo…

[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.