Sngular

Informe favorable de BME Growth sobre la incorporación de Sngular. La compañía será la decimocuarta en entrar en este mercado de BME en 2021.

El Comité de Coordinación de Mercados y Fusiones presentó al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos para el establecimiento de SNGULAR una vez estudiada toda la documentación presentada.

SNGULAR Es la decimocuarta empresa que se incorpora a BME Growth en 2021.

La compañía realizará una oferta de suscripción de acciones en los próximos días. Una vez finalizado, publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado. El Consejo de Administración de la sociedad pretende tomar como referencia el precio de suscripción de la ampliación de capital social para el inicio de la cotización de las acciones.

El Asesor Registrado de la Compañía es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

El negocio principal de SNGULAR es el diseño, desarrollo, implementación y promoción de proyectos de transformación basados ​​en la tecnología y nuevos productos digitales orientados a resolver las necesidades derivadas de la digitalización de la sociedad y la economía. Estos productos son soluciones digitales accesibles para los clientes, como Software As A Service.

El Documento Informativo de SNGULAR está disponible en la web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde podrá encontrar todos los datos relativos a la empresa y su actividad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.