Hombre de Wagner acusado de abuso sexual de un menor y contacto sexual abusivo | USAO-SD

0
72


Advertisement
La fiscal federal Alison J. Ramsdell anunció que un gran jurado federal acusó formalmente a un hombre de Wagner, Dakota del Sur, de dos cargos de abuso sexual de un menor y un cargo de contacto sexual abusivo.

Zander Zephier, de 21 años, fue acusado el 3 de mayo de 2022. Compareció ante el juez estadounidense Daneta L. Wollmann el 8 de junio de 2022 y se declaró inocente de los cargos.

La pena máxima, si es condenado, es de hasta 15 años en una prisión federal y/o una multa de $250,000, cadena perpetua bajo supervisión y hasta $300 para el Fondo Federal para Víctimas del Delito. También se puede ordenar una liberación.

La acusación formal alega que el 1 de enero de 2021 o alrededor de esa fecha, Zephier participó a sabiendas en actividades sexuales y contacto sexual con una mujer menor de edad que tenía 16 años.

Los cargos son meras acusaciones y se presume que Zephier es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.

La investigación está a cargo de la Oficina Federal de Investigaciones y la Policía de Yankton Sioux. La fiscal federal adjunta Ann M. Hoffman está procesando el caso.

Zephier fue puesto bajo la custodia del Servicio de Alguaciles de EE. UU. en espera de juicio, que está programado para el 16 de agosto de 2022.



Source link