Hombre de Minnesota sentenciado a 27 años de prisión por narcotráfico | USAO-SD


La fiscal federal interina Alison J. Ramsdell anunció que un hombre de Browns Valley, Minnesota, condenado por conspiración para distribuir una sustancia controlada, fue condenado por Charles B. Kornmann el 6 de junio de 2022.

Frank Stewart, de 62 años, fue sentenciado a 27 años en una prisión federal, seguidos de cinco años de libertad supervisada y una evaluación especial de $100 para el Fondo Federal para Víctimas del Crimen.

Stewart fue acusado formalmente por un gran jurado federal el 6 de abril de 2021 por conspiración para distribuir una sustancia controlada. Se declaró culpable el 7 de diciembre de 2021.

En el verano de 2019, Stewart se unió a un acuerdo para distribuir metanfetamina en el Distrito de Dakota del Sur y en otros lugares. Durante su participación, obtuvo metanfetamina de un co-conspirador y se la vendió a otros co-conspiradores. Durante su participación en la conspiración, distribuyó personalmente más de 500 gramos de metanfetamina.

Este caso fue investigado por la División de Investigación Criminal de Dakota del Sur y la Oficina Federal de Investigaciones. El fiscal federal adjunto Mark Hodges procesó el caso.

Stewart fue puesto inmediatamente bajo la custodia del Servicio de Alguaciles de EE. UU.



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.