Hefna380 presenta su primer éxito “I Gotta Go!”

Hefna380 es un artista de Nueva Jersey, de 19 años, que soñaba con ser jugador de baloncesto. Hasta que una lesión en el tobillo le obligó a apartarse del mundo de la alta competición.

Tahrell Lloyd Horne, más conocido como Hefna380, creció en Brooklin, a los 8 años se mudó a Nueva Jersey donde residió con sus padres y su hermana. Ante la imposibilidad de continuar con su carrera deportiva, Hefna380 comenzó a trabajar como modelo hasta que descubrió que tenía talento para la música.

Me di cuenta de que realmente tenía buena voz, así que comencé a grabar en varias casas y estudios de amigos.

Cuenta que pasó mucho tiempo en búsqueda de su sonido con amigos, haciendo freestyle con ritmos de youtube y en los escenarios. El artista musical y modelo, pasó mucho tiempo moldeando su sonido para no sonar igual que el resto de raperos. Hasta que escribió “I Gotta Go”, su primer sencillo ya es un éxito. La canción obtuvo más de 50mil reproducciones en menos de un mes, lo que le motivó a lanzar un segundo tema titulado “Real Rockstar” con 29 mil reproducciones en dos semanas.

Quiero que las discográficas comiencen a escuchar mis pistas.

Es crítico con la gente que roba “flows” y estilos de otros raperos para obtener sus números. “Lo que me distingue de otros artistas es mi sentido de la música, hago música que nadie más hace y es por eso que estoy tan orgulloso de mí mismo”, dijo Hefna380 en una entrevista realizada por la revista digital Elevatormag.

La música se ha convertido en su única ambición, Hefna380 quiere que sus canciones se escuchen todo el mundo y que se vea recompensado su esfuerzo y su originalidad, “Siento que soy el único a mi manera y planeo quedarme así por un tiempo”.

Estaba pensando dos veces en muchas cosas, pero logré vencer y conquistar.

En solo unos meses como artista musical, Hefna380 ya ha colaborado con grandes artistas del hip hop. Hefna380 ha anunciado que está preparando el vídeo musical de “I Gotta Go!”, lo único que sabemos es que la fecha de lanzamiento está por decidirse pero se anunciará muy pronto. También está creando nuevo contenido musical para su público.

Hefna380 en Soundcloud

En Spotify

Deja un comentario