HBO: Westworld ya tiene tercera temporada

HBO ha anunciado que Westworld, la serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy, regresará con su  tercera temporada el 15 de marzo de 2020. La tercera temporada de la serie que cuenta las aventuras que suceden en un parque de robots inspirado en el salvaje oeste, estará disponible en HBO a partir del día 15 de marzo.

Según cuentan sus creadores, tendrá ocho episodios y trazará un recorrido oscuro sobre los inicios de la conciencia artificial y “el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra”. Según los avances revelados, Dolores y otros robots han escapado del parque temático Westworld para descubrir que en el mundo real  los humanos y los androides coexisten de otra manera.

Regresan Evan Rachel Wood (Dolores), Thandie Newton (Maeve), Ed Harris (Hombre de negro), Jeffrey Wright (Bernard), Tessa Thompson (Charlotte), Luke Hemsworth (Stubbs), Simon Quarterman ( Less Sizemore), y Rodrigo Santoro (Hector Escaton).

Trailer Westworld

Entre los nuevos miembros del reparto, cabe destacar las actuaciones de Aaron Paul (Breaking Bad), Vincent Cassel (Black Swan) y Lena Waithe (Master of None). También participa Scott Mescudi (más conocido como el rapero Kid Cudi), Marshawn Lynch (jugador de la NFL para los Seattle Seahawks), John Gallagher Jr. (The Newsroom,) Michael Eal (Stumptown,) y Tommy Flanagan (Sons of Anarchy).

La serie vuelve después de más de un año y medio desde su última temporada.  En su trailer Se revela que la serie transcurre en el año 2058, y relatan una serie de sucesos que ya han sucedido y pronostican otros. Como el asesinato del nuevo presidente/a de EEUU en Buenos Aires el 9 de diciembre de 2024, o la segunda revolución Rusa en 2037.

Son pocos los detalles que se han revelado sobre la tercera temporada de Westworld, HBO lanzó una sola imagen del personaje de Evan Rachel Woods, Dolores, junto a la fecha de la publicación de la tercera temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: