H19dRichKel presenta RichHoodMpire, junto a Hk20dRichJay y H19dRichNard

H19drichkel

Mekel Thomas (nacido el día 21 de septiembre de 2000), más conocido como H19dRichKel, es un artista musical y emprendedor de Atlanta, Estados Unidos. Mekel Thomas es C.E.O y miembro del grupo de música rap/Hip hop RichHoodMpire: formado por Jamel Thomas a.k.a Hk20dRichJay (nacido el día 11 de junio de 2002), y Jeremiah Benton a.k.a H19dRichNard (nacido el día 22 de julio de 2002).

El nombre de RichHoodMpire y sus componentes, comenzó a destacar en la escena musical independiente de Atlanta después del lanzamiento de su proyecto inicial de 2018, «Heartless». Un año después, en 2019, el lanzamiento de «Dip Shit» les consolidó como uno de los grupos más versátiles de Atlanta.

Hk20dRichJay y H19dRichNard en «Dip Shit».

La música de RichHoodMpire está definida en la lucha por la supervivencia y por ver lo mejor de la vida en las peores situaciones. El éxito y la fama no quedan desapercibidas para H19dRichKel, Hk20dRichJay y H19dRichNard. Por ese motivo siempre han buscado diferenciarse del resto de artistas musicales de su localidad. Lograron crear un sonido propio y característico con la incorporación de elementos de sonidos de videojuegos retro en sus canciones. A día de hoy, cuenta RichHoodMpire con un total de 9 álbumes entre H19drichnard y Hk20drichjay.

H19dRichKel: Veo más caras nuevas y raperos clandestinos en los Billboards.

Lo que nos motivó fue la música cuando escuchas tu propia música y es difícil que te hace querer seguir esforzándote más, es como el arte.

Mekel Thomas a.k.a H19dRichKel.

H19dRichKel, nació en Carolina del Sur, Orangeburg y comenzó a hacer música junto a su hermano Hk20dRichJay a la edad de 15 y 16 años. Siempre ha sido admirador de artistas como Slimesito, Nutso Thugn, Young Pappy, Lud Foe, 21 Savage, Hoodrich Pablo Juan (con los que le gustaría hacer una canción algún día). Y afirma que el hip hop y el rap son los únicos géneros musicales que le interesan.

H19dRichKel – Block (Official Unreleased Snippet).

Los últimos proyectos «The Brood» y «Not Green» ya están disponibles en las plataformas musicales más utilizadas; es lo más potente que tienen en este momento con su propio flujo original y único. «Todos deberían estar atentos a algunos de nuestros próximos proyectos míos (Block), H19dRichNard también tiene un próximo proyecto llamado (Warzone), estén atentos», advierte H19dRichKel.

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.