‘Gooba’ la nueva canción de Tekashi 6ix9ine

tekashi 69

Tekashi 6ix9ine ha publicado su última canción titulada “Gooba” despues de salir de la cárcel por pertenecer a una banda criminal y pedofilia entre otros cargos. El rapero fue liberado por riesgo a contraer coronavirus en prisión, y se le concedio terminar el resto de su condena confinado en su casa. Nada más lanzar su nueva canción, 6ix9ine hizo un directo que atrajo a más de 2 millones de usuarios en instagrám.

6ix9ine ha vuelto con fuerza y ha escupido fuego hacia sus detractores en su nuevo single. En el que hace alarde de su figura y una clara apología a lo que han sido sus colores distintivos (el arcoiris).  La canción incluye una mención al coronavirus: “Ellos estaban enfermos, mucho antes del coronavirus”.

Daniel Hernandez, es el verdadero nombre de 6ix9nine, ha evitado una condena de hasta 37 años en prisión gracias a su colaboración con las autoridades. Cooperó e informó  sobre las actividades de sus ex compañeros de la banda Nine Trey Gangsta Bloods: “Estás muy triste. Dime cómo lo ratifiqué, volví a casa con una gran bolsa”. En su nuevo vídeo, enseña su tobillo con el sensor de libertad condicional como una gran victoria.

6ix9nine salió de la prisión cuatro meses antes de terminar su condena de 2 años, su abogado consiguió un permiso judicial que le concedía cumplir el resto de la condena en su casa. Debido a que Tekashi 69 padece asma severa, lo que le hace más vulnerable al Covid-19.

Tekashi ha vuelto para defenderse de aquellos que están “celosos” de que él lo haga mejor que el resto. Sus detractores no le perdonan por el caso de pedofilia y los más duros con él le consideran un traidor. Pero 6ix9ine cuenta con mucho apoyo por parte de sus fan, tanto que su última canción ha alcanzado 32.195.775 de reproducciones en menos de 24 horas.

Tekashi 6ix9ine: Gooba en youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: