Inicio Entretenimiento God of War Ragnarok: el mejor juego de PlayStation 5

God of War Ragnarok: el mejor juego de PlayStation 5

0
48
God Of War Ragnarok

El popular juego de , God of War Ragnarok, estará disponible el día 9 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. El último juego de God Of War, publicado en 2018, ganó el reconocimiento del mejor juego de una saga que comenzó en el año 2005. En Ragnarok, Kratos continúa la aventura por los nueve reinos en busca de respuestas junto a su hijo Atreus. Mientras, las fuerzas Asgardianas preparan la batalla profética que supondrá el fin del mundo en más de 37 horas de juego.

La combinación de una historia violenta, combates sangrientos y momentos dramáticos han creado la formula perfecta para que cada juego de God Of War sorprenda. Pero el título de Ragnarok está nominado a estar entre los ganadores del premio Goty 2022, el mejor juego del año o el mejor juego de PlayStation 5.

¿God of War Ragnarok va a ganar el premio al juego del año 2022?

El director del juego Cory Barlog ya dijo que el juego God Of War de 2018 no iba a ser la última aventura de Kratos y Atreus. God of War Ragnarok estaba previsto para ser publicado en 2021 solo para PlayStation 5. Finalmente, se aplazó la publicación un año más con la sorpresa de que también iba a estar disponible en 2022 para PlayStation 4. God of War Ragnarok nos transporta a escenarios como Vanaheim, Svartalfheim y Asgard. También descubriremos nuevas zonas desde ubicaciones que aparecen en el último juego, hasta una gran variedad de escenarios y lugares llenos de misterios. En esta secuela, Kratos está preocupado por mantener a su hijo a salvo de sus errores del pasado en su conflicto con los dioses.

El juego ha aumentado el grado de interactividad de manera que cualquier decisión influirá en la historia final. De modo que, el destino de los nueve reinos dependerá del camino que tomen Kratos y Atreus a medida que se acerca el Ragnarok. Una cosa sí que es clara, la confrontación con Baldur aviva la creencia de que solo vendrá la tragedia de más enredos con los Aesir.

Casi todos los críticos coinciden en que el nuevo juego de God Of War es mejor que su predecesor, en casi todos los aspectos. Gracias a la mayor variedad en el combate, combates espectaculares con jefes más elaborados. Y visitarás las nueve regiones inspirados de la mitología nórdica. Este espectáculo visual, ya está considerado como una de las mayores obras de arte de los videojuegos.

A %d blogueros les gusta esto: