Gm

Según informa Bloomberg, GM (General Motors, NYSE: GM) podría producir un SUV Corvette eléctrico como parte de una nueva línea deportiva de vehículos eléctricos en 2025.

En 2020 Ford presentó el Mustang Mach-E, un crossover eléctrico considerado un auto deportivo. El objetivo de GM podría ser desarrollar un nuevo vehículo eléctrico inspirado en el clásico Corvette. Con el objetivo de convertir su marca en una franquicia de vehículos de alto rendimiento, según informó Bloomberg el jueves.

Fuentes anónimas familiarizadas con GM han hablado de un “Proyecto R” o “Marca R”. 

El proyecto, conocido en GM como “Proyecto R” o “Marca R”, está a punto de ser diseñado en varios vehículos conceptuales de la marca Corvette. Según Bloomberg, la intención es atraer a una gran variedad de compradores mediante la venta de vehículos; que ofrecen un rendimiento similar al de Corvette, pero en un paquete más cómodo y espacioso, dijeron las fuentes del medio. 

Es muy probable que el vehículo que salga del Proyecto R, si avanza, sea un crossover de alto rendimiento con un perfil similar al de Lamborghini Urus o Mustang Mach-E, informó Bloomberg. El SUV Corvette podría llegar al mercado en 2025, y cualquier adición a la línea Corvette sería un vehículo totalmente eléctrico, dijeron las fuentes. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.