fbpx
Monday Aug 08, 2022

Giannis Skourlis (epimtx): «estoy preparando una gran película y es un sueño tengo desde niño»

epimtx

Giannis Skourlis nacido en Atenas el día 28/9/1994, es un músico profesional, más conocido como epimtx. Ha participado como Joy en la película «Hippo» del director Theofylaktos Argyrou. Epimtx presenta su última canción titulada «Nanana» junto a Anti y Sugar Boy, disponible en Spotify, Apple Music, Youtube y más plataformas musicales.

«Nanana» es una canción pensada para ser bailada en las discotecas este verano y destinada a ser tendencia. La colaboración de Anti y Sugar Boy han sido la clave para construir esta pieza musical que destacará entre el resto de canciones de epimtx.

Breve biografía musical de epimtx.

Cuando tenía 15 años, epimtx ganó el Sporty, un concurso de revistas entre cientos de candidatos, y así lanzó su primer trabajo discográfico en colaboración con Midenistis. Es miembro del grupo Matrix desde 2013, formado por Snis de Kozani y epimtx grupo que cimentó la cultura de hip hop en Grecia.

Epimtx cuenta que la música es una de sus profesiones desde la escuela secundaria. Trabajó en una entidad financiera muy conocida en Grecia durante mucho tiempo, pero este sector no le convenció. Desde 2017 dirige su propia productora de vídeo, donde está su profesión principal. Ahora se ocupa de videoclips musicales y comerciales.

En 2019 redefinió a su público con un estilo de video más motivacional, con una variedad de temas como el amor, la amistad y consejos para evitar los accidentes automovilísticos. Los videos motivacionales fueron una idea repentina que se le ocurrió mientras estaba en el ejército, quería de alguna manera enviar “mensajes” a las personas que no escuchan rap, así que eligió no “rapear” y simplemente encontrar otra forma de comunicar ideas. Así es como surgieron los videos motivacionales.

En diciembre de 2020, se unió al personal de Panik Records y lanzó “Tirana” con la colaboración de Valiant Ace. Desde entonces, epimtx ha realizado varias colaboraciones, las más importantes con Anti, Sugarboy, Mike Bull, Polo, Ba, Snis, Vailant Ace, Rofellaz.

Actualmente, epimtx está preparando una gran película y este es un sueño que tiene desde niño y que ha crecido desde su participación en la película «Hippo». Además, está preparando nuevos proyectos para antes del fin de año. Cada semana sube un nuevo video motivacional en sus redes sociales donde intenta permanece en contacto con sus seguidores.

Back to Top