26 noviembre 2020

Garena Free Fire trae la actualización de la fiesta de Pascua

Garena Free Fire Pascua

Garena Free Fire se actualiza en Pascua.

Garena Free Fire ha anunciado que ya está preparada la actualización de la fiesta de Pascua. Y como siempre, trae novedades y cambios relevantes en el juego que no dejarán indiferente a ningún superviviente. La actualización del servidor avanzado OB21 de Free Fire estará disponible para Android e iOS, aunque no se ha revelado su tamaño, sabemos que su lanzamiento global está previsto para el día 8 de abril.

Nuevos personajes y cambios en armas.

Esta actualización incluirá un nuevo personaje llamado Kapella, una nueva arma (la Thompson), y el modo clasificatoria en el duelo de escuadras entre otras cosas. Según Garena, su objetivo es mejorar el juego y por eso han dado prioridad al equilibrio de las armas en esta actualización. Ya que, según publicaron en su blog, “los jugadores adaptan su estilo de juego al arma más dañina”. Esto ocurre sobre todo con el letal MP5, el UMP o el M1887, que ya son las favoritas de muchos para la hora de la acción (cuando la tormenta está a punto de cerrar el mapa por completo).

Garena Free Fire Pascua
Novedades de la actualización de Free Fire

Esto no quiere decir que todas vayan a estar al mismo nivel, el objetivo de Garena es hacer que los tiroteos a larga distancia, batallas de techo a techo o combate cuerpo a cuerpo en un edificio se sientan de manera natural.

“Si vemos una gran brecha, como una clase de armas que se usan en exceso o un tipo de armas que se subutilizan, intentaremos hacer cambios para nivelar el campo para todos”, fuente Garena

Por eso algunas SMG (Sub Machine Gun) o subfusiles han sido beneficiadas para que sean más útiles e impactantes en el juego. También se han añadido nuevos SMG (y armas en general) como la Thompson, o la Desert Eagle en el modo “duelo de escuadras”. Resumiendo, que si Garena nota un desequilibro demasiado fuerte en el uso de armas, lo más probable es que lo ajusten para que esté en línea con las otras armas.

Modos de juego, nueva mascota y mucho más.

En su camino por mejorar el juego, Garena no solo se ha centrado en el ajuste de armas para esta actualización. La actualización OB21 nos trae nuevos modos de juego y mejoras en los ya existentes. Actualmente, la marca se está centrando en hacer que cada personaje sea único. Así es como nace Kapella, un personaje capaz de aumentar su salud y la de sus compañeros de equipo, A la vez que disminuye la tasa de desangrado cuando un compañero de equipo es derribado.

No nos olvidemos del novedoso sistema de mascotas de Garena, en esta actualización incluyen una nueva mascota llamada Ottero. Esta mascota ayuda a recibir un 50% más de la curación recibida desde un kit médico o una pistola de curación.

El servidor avanzado OB21 nos trae más novedades que se esconden en la nueva actualización de Free Fire. Tales como la nueva granada de humo o el camuflaje válido solo para el mapa de Kalahari.

En el video de CRACKS se revelan algunos secretos de esta actualización

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *