Free Fire Nuevo Inicio

Garena Free Fire: Nuevo Inicio de temporada con “Operación Chrono”.

Entretenimiento Videojuegos

La nueva temporada de Garena Free Fire (Nuevo Inicio), que comenzó el 08/12, trae ajustes importantes con los que Garena busca aumentar la calidad de cada partida jugada.

En el evento “Operation Chrono”, se añadirá a Chrono: un personaje inspirado en Cristiano Ronaldo. En esta nueva temporada, los equipos prediseñados se enfrentarán de una forma más equilibrada. Con el fin de hacer que cada ronda de Clash Squad (clasificatoria) sea más divertida y competitiva.

Los jugadores recibirán escudos de rango adicionales al subir de rango. Pero el escudo de rango de los equipos prefabricados será de rango reducido. Y para hacer las partidas más igualadas, los escuadrones prefabricados ahora tendrán prioridad para coincidir con otros escuadrones prefabricados.

Ajuste de Arma y equilibrio.

Nueva arma – Vector Akimboen Free Fire Nuevo Inicio.

Esta arma solo estará Disponible en Classic y Clash Squad
La nueva arma: Vector Akimbo, es la primera arma Akimbo en Free Fire, tiene un alcance efectivo corto, “pero un poder devastador a corta distancia”. Daño 22, Revista 30, Cadencia de fuego 0.08, Archivos adjuntos: bozal y culata.

Con la “Akimbo” los jugadores pueden tener un vector en cada mano. 

M82B ajustada en todos los mapas.

Se ha ajustado la tasa de caída en todos los modos
“Garena dice que la M82B es demasiado fácil de encontrar en el mapa, especialmente al principio del juego. Por eso han reducido la tasa de caída “para que los jugadores tengan que esforzarse más para encontrar esta pieza de arma”.

M4A1.

Disponible en Classic y Clash Squad
Garena está siempre pendiente de las partidas y su equipo se ha dado cuenta de que el M4 ha tenido un rendimiento inferior debido a su retroceso superior al promedio y una velocidad de disparo más lenta. Le han dado al M4 un poco más de potencia y alcance para que sea un poco más competitivo. El M4 será un poco más estable y confiable en el rango medio/largo. Daño de 28 a 29, Tasa de fuego: + 5%, Alcance efectivo: + 12,5%, Retroceso máximo: -14%.

P90.

Disponible en Classic y Clash Squad
Debido a su bajo rendimiento, incluso después del último parche de mejora, Garena ha aumentado el daño del P90 a cambio de su ranura de extensión del cargador. El P90 se queda con el cargador de 50 rondas con un ligero extra de daño. Daño de 23 a 24, Retroceso: -11%.

Ajustes en armas avanzadas.

Reemplazado con accesorios avanzados
Desde que Garena lanzó los accesorios avanzados, ha estado monitoreando el desempeño de cada arma con su accesorio único. Se han dado cuenta de que aunque las armas con accesorios avanzados funcionan decentemente bien, no son fiables porque encontrar los accesorios avanzados es demasiado complicado. Por eso han estado reemplazando los accesorios avanzados con armas avanzadas para que los jugadores puedan disfrutar del poder de estas raras caídas sin necesidad de buscar los accesorios. 

Ahora, las armas avanzadas en Free Fire aparecerán en ubicaciones aleatorias en el mapa.

Nuevo Inicio: ajustes del modo de juego en Free Fire.

Campos de entrenamiento.

Nuevo minijuego
Hay una nueva moneda, “Bermuda Shells” o conchas Bermudas, en el campo de entrenamiento para los jugadores que participan activamente en minijuegos y actividades sociales. Estas monedas se podrán usar para intercambiar por fuegos artificiales, un nuevo elemento del juego.

Music Arcade ahora está disponible dentro de los campos de entrenamiento. Y la iluminación de los campos de entrenamiento se ajustará según la iluminación en tiempo real. 

Tabla de surf eléctrica

Ajuste de velocidad y mecanismo
La movilidad y la velocidad de la tabla de surf era tan alta que impedía que oponentes contraataquen. Como era de esperar, Garena ha reducido su velocidad y ha agregado algunos tiempos de reutilización para reducir el poder de cierre de brechas de la tabla de surf. Con esta actualización, los jugadores ya no deberían ver a otros volando por el mapa con la tabla de surf. 

La tabla de surf ahora no estará equipada al recibir daño.

Ajustes del Sistema.

Pase de fuego (Pase de Batalla).

Nueva interfaz y misiones
En Free Fire: Nuevo Inicio, Garena ha actualizado el Fire Pass. Los jugadores podrán ver cambios en la interfaz de las misiones de Fire Pass. Todo para que los jugadores puedan ver mejor su progreso durante cada temporada. En la próxima temporada, cambiará el mecanismo de las misiones para que los jugadores puedan tener una experiencia más fluida al subir de nivel su Fire Pass. Estaremos atentos para más información.

Se reemplazaron las misiones de veterano y élite con misiones semanales.

HUD en el juego.

Nueva página en el vestíbulo principal
“Ahora puedes guardar hasta dos conjuntos de HUD en el juego para diferentes modos de juego. Ustedes preguntaron y cumplimos “.


Los jugadores ahora pueden tener 2 conjuntos de HUD guardados.

Interfaz de modo de rango.

Se agregó una entrada en el vestíbulo principal.
Hay una página especial para el modo de rango en este parche. En esta nueva interfaz, Los jugadores pueden ver sus estadísticas y las recompensas de la temporada para el modo de rango Battle Royale y Clash Squad.


¡Nueva interfaz de rango ahora disponible!

Menú de utilidades del juego

Disponible en el menú de configuración
Ya se puede rotar el menú de utilidades para que puedan ajustar el HUD de utilidades en cualquier lugar de la pantalla.


Los jugadores ahora pueden rotar el menú de utilidades HUD en el juego.

Socios de Free Fire

El programa Free Fire Partner ya está disponible
“Ahora los jugadores podrán ver a todos los Free Fire Partners con su insignia especial en el juego.


Free Fire Partners ahora recibirá una insignia especial en el juego.

Free Fire: corrección de errores y optimizaciones (nuevo inicio).

Garena optimizó la cámara de muerte para el modo Battle Royale.

Los Neumáticos también han sido optimizados en el juego para que los jugadores puedan controlar su movimiento mientras están en el aire.  

Los jugadores ahora pueden volver a seguir al maestro de salto mientras se lanzan en paracaídas.

La mayoría de las armas secundarias ahora se mostrarán en el modelo de los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *