Garena Free Fire celebra su segundo aniversario

Garena Free Fire ha actualizado sus servidores con motivo de la celebración de su segundo aniversario desde el lanzamiento de la primera versión del juego. Garena Free Fire  lanzó su juego para dispositivos móviles en el mes de diciembre del año 2017. Al principio no gustó mucho pero poco a poco fue enganchando a su público gracias a que se podía jugar en cualquier dispositivo móvil de gama media o baja.

Comunicado oficial:

Free Fire tendrá su actualización de 2° Aniversario del juego. En ella, llegarán grandes novedades al juego entre las cuales se destacan A124, el nuevo personaje. También el nuevo modo de juego en escuadra y varios cambios extras.

Garena Free Fire: 2º aniversario, cambios y extras

La actualización de segundo aniversario anunciada por Garena  incluye un nuevo personaje llamado A124 (disponible en la Tienda de Free Fire). Se trata de un personaje de naturaleza artificial con energía biológica. A124 tiene una habilidad activa que es capaz de convertir la cantidad fija de EP en HP.

El nuevo modo de juego, escuadra 4v4, estará disponible desde el día 14 hasta el día 21 y permitirá que dos equipos de cuatro jugadores se enfrenten en un mapa reducido en Bermuda. La actualización también incluye una actualización de la configuración de las salas personalizadas. De esta manera se podrán disfrutar de modos de juegos más divertidos. De modo que en las salas personalizadas se podrán ajustar la generación de vehículos, la velocidad de movimiento y la altura de saltos. Además, se corrigió el error de Munición Ilimitada, para que funcione correctamente.

Pintar paredes durante el juego, organizar una fiesta en la isla de inicio o la zona caliente son actualizaciones destacables con las que Garena ha querido celebrar su segundo aniversario para sus millones de usuarios.

Lo más importante es la optimización de gráficos, se han remasterizado texturas en edificios de Bermuda con el fin de hacer el juego más fluido en la mayoría de los dispositivos. Se han ajustado la iluminación en algunas áreas dentro de construcciones para mejorar la visibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: