Garena Free Fire: Actualización OB23 con nuevo mapa Bermuda 2.0

garena free fire bermuda

Garena Free Fire OB23 trae Cambios en el mapa clásico Bermuda

La actualización OB23 de Garena Free Fire se lanzará el día 29 del mes de julio. Debido a problemas técnicos, en esta ocasión no se ha habilitado el servidor avanzado. Aún así, se han filtrado algunos detalles de los cambios que se van a implementar en el juego.

En Garena siguen empeñados con mejorar Free Fire según la experiencia del usuario y ha preparado una serie de cambios que se venían demandando desde hace mucho. En visperas del nuevo aniversario de Garena Free Fire, la actualización OB23 se presenta como la más completa de todas ya que culmina con la actualización de los mapas.

Nuevos detalles de Garena Free Fire

Con la excusa del impacto de unos meteoritos, Garena ha querido actualizar el mapa Bermuda en el Update OB23, en el que se rediseñarán e incuirán nuevos lugares. Algunas ciudades desaparecerán por completo: como Sentosa que pasará a llamarse Vagami Garden, y Peak será una zona montañosa. También se añadirán las nuevas localizaciones, tales como Hydropower (en medio de River Side y Plantation), Academy (cerca de Farm) y Fisherman Creek.

Como en todas las actualizaciones, Garena incluirá un nuevo personaje (Lucas), un nuevo arma con alcane x2 (la Captain Bubbles M60) y una nueva mascota pingüino. También se habla de  nuevos modos de juego entre los que destaca el de captura de banderas. Pero el mejor avance que presenta OB23 es la experiencia de juego. Para ello, se han agregado nuevas animaciones.  Las animaciones de salto y conducción han sido mejoradas para darle agilidad al juego.

Para experimentar una mejor experiencia gráfica,  Garena ha implementado la  opción “Alta Resolución” en la configuración del juego. Esta opción se podrá activar en teléfonos de alta gama para un mejor funcionamiento del juego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: