Bermuda 2.0

Garena Free Fire: Actualización de año nuevo con Bermuda 2.0

Entretenimiento Videojuegos

Garena Free Fire está preparando la actualización de año nuevo con Bermuda 2.0, una de las peticiones más realizadas por los usuarios desde que se anunció. Garena anunció la remasterización del mapa Bermuda a una versión 2.0 en el verano de 2020 con la actualización OB23.

Vimos como pasaban los meses, mientras Garena posponía la publicación del ansiado mapa. Bermuda 2.0 iba a estar disponible, en principio, para el día 23 de septiembre. Se aplazó para el día 29 octubre, y después hubo un silencio incómodo en torno a su habilitación.

En un principio, los creadores de Free Fire argumentaron que el mapa iba a cambiar tras el impacto de un meteorito. Actualmente, no sabemos si la historia del meteorito se sigue sosteniendo. Lo cierto es que, en el mes de enero, podremos disfrutar de la modificación del mencionado mapa.

¿Cumplirá la actualización de Bermuda 2.0 con las expectativas?

Como anunció Garena, algunas ciudades desaparecerán por completo. Sentosa cambia de nombre a Vagami Garden, y Peak será una zona montañosa. También habrá nuevas localizaciones, como Hydropower (en medio de River Side y Plantation), Academy (cerca de Farm) y Fisherman Creek.

Free Fire está considerado como uno de los mejores juegos Battle Royale para dispositivos móviles. Pero uno de sus puntos débiles es la baja disponibilidad de mapas. En 2020 publicó el mapa Kalahari a principios de 2020 y fue todo un acierto. Los usuarios demandan nuevos escenarios de batalla, y Garena está muy pendiente de lo que quieren sus usuarios para satisfacerles. ¿Cumplirá la actualización de Bermuda 2.0 con las expectativas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *