Futuro de Europa: primer debate de la delegación parlamentaria sobre los temas de la conferencia | Noticias

1637116947 meta facebook


Las discusiones giran en torno a los temas de los dos primeros cuatro organismos ciudadanos europeos:

  • Panel 1
    • Economía, justicia social y empleo
    • transformación digital
    • Cultura, educación, juventud y deporte
  • Panel 2
    • Democracia europea
    • Valores, derechos, estado de derecho, seguridad.

Cuando: Miércoles 17 de noviembre de 2021, 4:35 pm – 6:45 pm

Dónde: Edificio SPAAK, sala 1A2 (reunión); Edificio SPINELLI, sala 1G3 (sala de escucha). Usted puede Siga la reunión en vivo en el centro multimedia del Parlamento.

Durante el encuentro, tres representantes del European Youth Event (EYE) harán sugerencias de la Informe sobre ideas para jóvenes sobre estos temas, mientras que los diputados también afirman Grupos de trabajo del plenario de la conferencia sobre los temas de “Democracia europea” y “Economía, justicia social y empleo”.

Descubra qué eurodiputados son miembros de la delegación del Parlamento en la conferencia, así como cualquier otra información sobre el trabajo de los eurodiputados en la conferencia. sitio web dedicado al EP.

Acceso a los medios: certificado COVID digital de la UE para la entrada en el parlamento

Autorizado Los representantes de los medios con un certificado digital COVID de la UE podrán ingresar al Parlamento y a la sala de escucha, mientras que un número limitado de asientos también puede estar disponible en la sala de juntas, sujeto a las regulaciones de salud pública con respecto a la capacidad de la sala.

Cualquier persona que ingrese a los edificios del Parlamento debe presentar un certificado COVID digital de la UE válido, incluidos los periodistas. El certificado COVID de la UE digital demuestra que una persona está completamente vacunada, es inmune después de recuperarse del COVID-19 o puede tener un resultado reciente de la prueba de PCR negativa. Tanto en formato digital como en papel del certificado COVID digital de la UE o uno reconocido certificado equivalente es asumido.

También se aceptan pruebas de un resultado negativo de una prueba de PCR realizada en las últimas 48 horas en Bélgica, Luxemburgo o Francia. Tenga en cuenta que las medidas de precaución existentes, incluida la obligación de usar una mascarilla médica y controles de temperatura en las entradas, permanecen en su lugar. Más información aquí.



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.