sábado, marzo 22

futuro de Europa: los eurodiputados evaluarán los resultados de los grupos de trabajo de la conferencia | Mensajes

[ad_1]

Delegación del Parlamento en la Conferencia sobre el Futuro de Europaintegrado por 108 diputados, se reunirá para evaluar el trabajo de grupos de trabajo de la conferencia.

Cuándo: miércoles, 30 de marzo de 2022, 16:15-18:45

De donde: Edificio SPAAK, sala 1A2, con participación remota.

El intercambio gira en torno al seguimiento de las discusiones de los grupos de trabajo de la conferencia, que han finalizado sus propuestas preliminares. Estos fueron discutidos en la Plenario de la Conferencia el 25 y 26 de marzo en Estrasburgo.

La delegación del Parlamento aspira a un resultado ambicioso al convertir las recomendaciones de los ciudadanos en propuestas sólidas que tengan en cuenta las recientes amenazas a la democracia, la paz y la seguridad en Europa. Varios eurodiputados han propuesto la idea de una convención para revisar los tratados de la UE como sucesora de la conferencia.

La agenda de la reunión está disponible. aquí. Puedes seguir el intercambio. en vivo en el centro multimedia del Parlamento.

Próximos pasos

La próxima sesión plenaria está prevista para los días 8 y 9 de abril en Estrasburgo, donde los grupos de trabajo presentarán sus propuestas consolidadas. Está previsto que el Pleno presente sus propuestas finales por consenso al Comité Ejecutivo a finales de abril, para que el informe final pueda ser entregado a los presidentes de las instituciones de la UE el 9 de mayo en Estrasburgo.

Información sobre las precauciones de COVID-19

Los periodistas acreditados que deseen asistir personalmente a la sesión pueden hacerlo. El 14 de marzo se levantaron algunas medidas preventivas, pero se seguirá pidiendo a cualquier persona que acceda a los edificios del Parlamento que presente un certificado digital de COVID de la UE válido, incluidos los periodistas. Se aceptan los formatos digital y en papel del certificado digital EU COVID o un equivalente reconocido. También se aceptará la prueba de un resultado negativo de una prueba PCR realizada en Bélgica, Luxemburgo o Francia en las últimas 48 horas. Tenga en cuenta que todavía es obligatorio usar protección médica para la boca y la nariz.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta