Free Fire prepara la actualización de verano

free fireob22

Garena Free Fire actualización OB22.

Garena Free Fire ya ha revelado algunos detalles de la próxima actualización del battle royale más popular en Android. La actualización OB22 se lanzará el día 3 de junio de 2020, pero ya se puede probar en el servidor avanzado que garena liberó el 20 de mayo.

Garena se reserva el derecho de admisión a aquellos usuarios que quieran probar el servidor avanzado. Pero si resultas aceptado, tendrás el privilegio de probar las novedades que esconde la próxima actualización. Si no eres uno de los afortunados, te contamos cómo será el update OB22.

OB22, la actualización que Free Fire experimentará el día 3 de junio, será compatible con dispositivos de 2 GB de RAM o más. Esta actualización, la segunda de Garena en 2020, traerá novedades como los nuevos personajes Wolfrahh y Clu, nueva mascota, un nuevo lobby de verano y un nuevo arma M82B entre otras cosas.

Detalles de la nueva actualización.

Todavía no está confirmada la fecha de lanzamiento de esta actualización, pero ya se han filtrado algunos detalles. Por ejemplo:

  • Sobre los nuevos personajes:

Sabemos que Wolfrahh se añadirá al juego como nuevo personaje, capaz de reducir el daño de los disparos a la cabeza, y de aumentar el daño a los brazos y las piernas del enemigo.

Clu es una chica con la habilidad de localizar a aquellos enemigos que no estén agachados o boca abajo en una área de 30 metros. Después del nivel 4 los compañeros de equipo comparten la habilidad.

  • Sobre la nueva mascota:

Free Fire incluirá un halcón entre sus mascotas, se llama Falco y aumentará tu velocidad de caída una vez abierto el paracaídas. Te permitirá caer primero y encontrar armas antes que tus adversarios.

  • Sobre el nuevo lobby:

Como cada verano, Free Fire presenta un lobby adaptado a la temática, en el que los jugadores podrán probar sus ajustes mientras esperan a ser lanzados desde el avión.

  • Nuevos modos de juego:

El modo Revolución 2.0 y el modo Ángel de la Muerte, estos modos son totalmente novedosos en Free Fire y se podrán jugar en días determinados.

  • Sobre la nueva arma:

La nueva arma, M82B, es una pistola francotirador y estará disponible en partidas clásicas pero solo desde Airdrop. Esta arma podrá penetrar paredes Glu y será capaz de infligir daño adicional a vehículos.

Esta actualización incluirá nuevas sorpresas como emotes, skins y ropa variada para tus personajes.

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

11 comentarios en “Free Fire prepara la actualización de verano”

    1. PL ⎿∅ᚚΚΞΞИ 亗

      Jajajajaja a lo que vemos es que las cuentas que se usaron de forma tramposa son las que nunca devolverán pero si en algún caso solo fue un error ellos revisaran solo el software y si algo falla pues ya no tendrás que pedir que te lo pidan que ya no habrá manera de devolvertela así que si sale positivo puede que algún reporte mal colocado te hayan hecho incluso te la dan pero también hay Sáncion apara aquella persona que te reporto…

      GFF
      ..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.