//Free Fire prepara la actualización de verano
Free Fire

Free Fire prepara la actualización de verano

Garena Free Fire actualización OB22

Garena Free Fire ya ha revelado algunos detalles de la próxima actualización del battle royale más polular en android. La actualización OB22 se lanzará el día 3 de junio de 2020 pero ya se puede probar en el servidor avanzado que garena liberó el 20 de mayo.

Garena se reserva el derecho de admisión a aquellos usuarios que quieran probar el servidor avanzado. Pero si resultas aceptado, tendrás el privilegio de probar las novedades que esconde la próxima actualización. Si no eres uno de los afortunados, te contamos cómo será el update OB22.

OB22, la actualización que Free Fire experimentará el día 3 de junio, será compatible con dispositivos de 2GB de RAM o más. Esta actualización, la segunda de garena en 2020, traerá novedades como los nuevos personajes Wolfrahh y Clu, nueva mascota, un nuevo lobby de verano y un nuevo arma M82B entre otras cosas.

Detalles de la nueva actualización de Free Fire

Todavía no está confirmada la fecha de lanzamiento de esta actualización pero ya se han filtrado algunos detalles. Por ejemplo:

  • Sobre el nuevos personajes:

Sabemos que Wolfrahh se añadirá al juego como nuevo personaje, capaz de reducir el daño de los disparos a la cabeza, y de aumentar el daño a los brazos y las piernas del enemigo.

Clu es una chica con la habilidad de localizar a aquellos enemigos que no estén agachados o boca abajo en una área de 30 metros. Después del nivel 4 los compañeros de equipo comparten la habilidad.

  • Sobre la nueva mascota:

Free Fire incluirá un halcón entre sus mascotas, se llama Falco y aumentará tu velocidad de caída una vez abierto el paracaídas. Te permitirña caer primero y encontrar armas antes que tus adversarios.

  • Sobre el nuevo lobby:

Como cada verano, Free Fire presenta un lobby adaptado a la temática, en el que los jugadores podrán probar sus ajustes mientras esperan a ser lanzados desde el avión.

  • Nuevos modos de juego:

El modo Revolución 2.0 y el modo Angel de la Muerte, estos modos son totalmente novedosos en Free Fire y se podrán jugar en días determinados.

  • Sobre el nuevo arma:

El nuevo arma, M82B, es una pistola francotirador y estará disponible en partidas clásicas pero solo desde Airdrop. Este arma podrá penetrar paredes Glu y será capaz de inflingir daño adicional a vehículos.

Esta actualización incluirá nuevas sorpresas como emotes, skins y ropa variada para tus personajes.