fbpx
Gilberto Ewale Masa 26 marzo 2020
Free Fire Max

Garena tiene todo listo para lanzar Free Fire Max.

El battle royale más descargado de 2019 prepara nueva actualización, Free Fire Max, una versión mejorada destinada a usuarios con dispositivos de alta gama como iOS y los modelos más nuevos de Android. El objetivo de esta actualización es la de mejorar la experiencia de juego de los más exigentes, con gráficos mejorados, mayor fluidez en los controles y más efectos visuales que exigirán más recursos al teléfono.

En un momento en el que los juegos de la competencia como PUBG Mobile o Call Of Duty Mobile, actualizan sus juegos para adaptarse a usuarios con dispositivos de gama media- baja. Garena Free Fire va en dirección opuesta. Quiere ampliar su público con el mismo juego pero con mejores prestaciones para y sobrevivir a la batalla de las descargas en la Play Store de Google.

Mejoras de Free Fire Max Online

Los modelos compatibles todavía no se han revelado y el juego solo está disponible para algunos beta testers. Los que ya lo han probado dicen que comenzarás en un lobby en 3D en el que verás a tu personaje con todo lujo de detalles. Aterrizarás, como siempre, desde un avión a una isla junto a otros 50 jugadores a los que tendrás que eliminar para ganar.

La actualización incluye una mejora respecto a la percepción visual y la distancia de visualización. Como prueba, han incluido un francotirador de alcance 8x para que demostraría el aumento de la distancia de visualización.

Para jugar a Free Fire Max no será necesario crearse un nuevo perfil, se podrá acceder con el mismo perfil del juego estándar. Es más, la versión estándar (que tanto amamos) de Garena Free Fire seguirá funcionando y usuarios de Max podrán jugar a partidas con amigos que usen la versión estándar.

Aunque Garena habilitó una versión Beta para algunos usuarios, todavía no hemos podido probar la versión Max de Free Fire. Los que si que han podido probarlo, nos han dejado algunos vídeos en los que se pueden apreciar las mejoras que hemos mencionado.

 

Deja un comentario