Cristiano Ronaldo Free Fire

Chrono: Free Fire incorpora a Cristiano Ronaldo como nuevo personaje.

Entretenimiento Videojuegos

Cristiano Ronaldo será incluido, el próximo 19 de diciembre, como nuevo personaje en Garena Free Fire. Esto se debe a un acuerdo que convierte a la ex estrella del Real Madrid y actual jugador del Juventus en embajador global de la marca del Juego.

Cristiano Ronaldo en Free Fire: “Él está cambiando el juego”.

El personaje del juego está inspirado en él y ha sido bautizado como Chrono. “Es una gran emoción, no solo tener un personaje en Free Fire inspirado en mí, sino también tener todo el universo dentro del juego cambiando junto con él. El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para ‘Operation Chrono’. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!”, ha declarado el jugador.

Como ha dicho el mismo jugador, Garena Free Fire aprovechará la ocasión para realizar una serie de cambios que han decidido llamar “Operación Chrono”. Según Garena, los jugadores de Free Fire podrán disfrutar de las nuevas características y elementos del juego.

No es la primera vez que Garena (propiedad de SEA Ltd.) agrega un personaje inspirado en una celebridad. De esta manera, Cristiano Ronaldo se unirá al actor Hrithik Roshan y al productor musical DJ KSHMR quienes ya forman parte del equipo del juego.

La colaboración con el crack del futbol es diferente porque coloca al portugués en el centro del juego. En el anuncio promocional que ha lanzado Garena de manera oficial, se puede ver a un Cristiano Ronaldo que no para de perder en el juego. Después de varias derrotas consecutivas, el jugador de Juventus realiza una llamada a Garena y ordena el inicio de la “Operación Chrono”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *