Free Fire actualización parche

Garena Free Fire tiene todo preparado para su nueva actualización, el parche 4niversario incluye varias novedades y regalos para hacer su juego más adictivo que nunca. Garena quiere celebrar su cuarto aniversario como uno de los mejores juegos de Battle royale para dispositivos móviles en iOS y Android.

Free Fire Actualización y notas del parche 4niversario.

  • Nuevo Modo – Lobo Solitario.

Para la actualización del parche aniversario Free Fire 2021, hay un nuevo modo en el que los usuarios podrán luchar en una intensa batalla 1 contra 1 al mejor de nueve. ¿Aceptas el desafío en el nuevo mapa llamado la jaula de hierro? Este nuevo modo estará disponible próximamente.

  • Nueva Temporada Escuadrón de Choque.

Free Fire premiará con el Golden AN94 a todos los que se clasifiquen hasta Oro III o superior en la temporada 8, “Escuadron de Choque”. Esta temporada estará disponible hasta el día 29 de septiembre.

  • Nueva función de Solicitud de artículo.

Esta nueva función está disponible en modo casual y Clasificatoria. Los creadores del juego lo han implementado para facilitar el intercambio de armas entre compañeros.

“Entendemos que siempre ha sido un dolor pedir a los compañeros de equipo un arma en Clash Squad. Este parche, estamos introduciendo una función que le permite solicitar a su equipo que compre un artículo directamente en su inventario”.

Garena Free Fire.
  • Novedades en la Mochila

Los jugadores podrán elegir si mostrar o no sus mochilas en Clash Squad desde la Bóveda. Esta era una de las peticiones más solicitadas por los usuarios y Garena ha respondido.

4.º aniversario Free Fire: la actualización del parche incluye novedades en el modo Battle Royale.

Free Fire

Ajuste de puntos de rango

Hay un ajuste de dificultad en la clasificación. Desde que Free Fire introdiujo el sistema de reactivación, se dieron cuenta de que el ranking ha sido más difícil de antes debido a que los oponentes regresan a la batalla después de ser eliminados. Por eso han hecho un ajuste en el cálculo de puntos en el Battle Royale para facilitar la experiencia de clasificación.

Aumentó la salida total de puntos de rango en el Battle Royale.

FF Tokens

Free Fire ha añadido un HUD optimizado para la visualización y seguimiento de los tokens FF mientras está jugando. Esta opción ha sido añadida en el menú de la mochila para que no haya que navegar mucho para ver la cantidad de fichas que almacena.

Novedades en terrenos de entrenamiento

Rango de granadas

Después de introducir la zona de entrenamiento para paredes gloo, Free Fire ha añadido una función de entrenamiento para practicar el rango de las granadas y sus mecánicas básicas.

Novedades en personajes y mascotas

Nuevo – Dimitri

Nuevo personaje disponible pronto

“Dimitri será nuestro nuevo personaje que se unirá a Free Fire en este parche. Con su habilidad activa – Healing Heartbeat, Dimitri puede ayudar a sus compañeros de equipo derribados a recuperarse mientras proporciona cobertura al permanecer en la batalla”.

Latido del corazón de curación [Activo] – Crea una zona de curación de 3.5m. En el interior, usuarios y aliados recuperan 3HP/s. Cuando se derriba, los usuarios y aliados pueden recuperarse para levantarse. Dura 10/11/12/13/14/15s, CD 85/80/75/70/65/60s.

Nuevo – Thiva

Nuevo personaje disponible pronto

“Presenta a Thiva, una recién llegada que puede ayudar a recuperar a sus compañeros de equipo caídos rápidamente en la batalla. Con su habilidad pasiva, Vital Vibes, puede reducir en gran medida el tiempo que se tarda en ayudar a sus compañeros de equipo en situaciones peligrosas”.

Vital Vibes – La velocidad de rescate (ayuda) aumenta en un 5/8/11/14/17/20%. Tras un rescate exitoso, el usuario recupera 15/20/25/30/35/40 HP en 5s.

Jota

Reelaboración de habilidades del personaje “Actualmente es un poco difícil activar la habilidad de Jota porque derribar a un enemigo derribado generalmente se expone al peligro. Estamos dando a la habilidad una revisión en este parche para que los jugadores puedan tener un tiempo más suave usando Jota en el campo de batalla”.

Incursiones sostenidas – Cuando se usan armas, golpear a un enemigo recupera algo de HP para el usuario, derribando a un enemigo recupera 10/12/14/16/18/20% hp máximo para el usuario.

Luqueta

Ajuste de estadísticas de personajes “El Hat Trick de Luqueta actualmente no ofrece suficiente HP para que los jugadores se arriesguen a acabar con los enemigos. Le estamos dando a esta habilidad un pequeño ajuste para que los jugadores obtengan un poco más de HP cuando se usa el Hat Trick”.

Hat Trick – Cada muerte aumenta el HP máximo en 8/10/12/14/16/18 -> 10/13/16/19/22/25, hasta 35 -> 50.

Shani

Ajuste de estadísticas de personajes “El reciclaje de engranajes actualmente tarda demasiado en cargarse, por lo que los jugadores encuentran más eficiente recoger un nuevo conjunto de armaduras directamente. Estamos dando a esta habilidad un ajuste para que los jugadores puedan actualizar y reparar su armadura sin recoger una nueva”.

Reciclaje de engranajes – Restaurar 10/12/14/16/18/20-> 10/12/15/19/24/30% durabilidad de la armadura después de cada muerte. Durabilidad adicional puede actualizar su armadura, hasta el nivel 3.

Alvaro

Ajuste de estadísticas de personajes “Álvaro ha sido infrautilizado en la meta actual porque el aumento de daño de Art of Demolition no fue lo suficientemente efectivo en términos de reducir el margen de error de los jugadores al lanzar la granada. Le estamos dando a su habilidad un pequeño buff en este parche para que sea un poco más explosivo”.

Arte de demolición – El daño de armas explosivas aumenta en 6/8/10/12/14/16% -> 10/12/14/16/18/20%.

Nueva mascota – Sensei Tig

Nueva mascota disponible pronto

“No puedes verme”.

Ágil Ninja – Reduce la duración de las habilidades de marcación de hombres de los enemigos.

Novedades en Armas y balance

Nueva arma – AC80

Nueva arma disponible en la actualización del parche Free Fire 2021

“Presentamos el AC80, un nuevo rifle de tirador disponible en Clash Squad y Battle Royale. Con sus Piercing Shots, el AC80 puede acabar fácilmente con enemigos equipados con armaduras pesadas”.

Daño base: 50

Tasa de fuego:

0.45 Revista: 10

Accesorios: Bozal, Agarre, Disparos perforantes de stock

– cada segundo daño infligido con el AC80 infligirá daño adicional

M4A1 (X/Y/Z)

Actualización de armas disponible

“En este parche, estamos agregando 3 modificaciones adicionales del M4A1 en el juego. Los jugadores pueden recoger o comprar el Chip M4 para actualizar su M4A1 a la versión X, Y o Z”.

M4A1 ahora se puede actualizar mediante el chip M4.

UZI

Ajuste de estadísticas de armas “El UZI tiene actualmente un rendimiento inferior en comparación con otras armas secundarias debido a su pequeño tamaño de cargador, lo que lo deja poco margen de error. Le estamos dando a sus estadísticas un pequeño aficionado para asegurarnos de que pueda ser más confiable a corta distancia”.

Daño mínimo: +8%

Revista:

+2 Rango efectivo: +10%

XM8

Ajuste de estadísticas de armas “El XM8 es actualmente un poco más débil que otros ARs debido a su menor daño y alcance no ajustable. Le estamos dando algo de poder en este parche para traer el XM8 a la mezcla de AR”.

Tasa de fuego: +10%

retroceso: +5%

SPAS12

Ajuste de estadísticas de armas “La SPAS12 es sin duda una de las escopetas más débiles del juego en este momento. Le estamos dando más ranuras de conexión este parche para asegurarnos de que pueda ser viable en más situaciones”.

Se ha añadido la ranura de adjunto Muzzle y Scope.
Rango: +15%

Vector

Ajuste de estadísticas de armas “El Vector es actualmente demasiado difícil de usar debido a su alcance efectivo extremadamente corto. Le estamos dando un poco más de movilidad a este parche para asegurarnos de que los jugadores puedan cerrar distancia con sus enemigos en el modo Akimbo”.

Rango: +5%

Velocidad de movimiento: +10%

M1887

Ajuste de estadísticas de armas “El M1887 es demasiado fuerte en todas las categorías en este momento, ya que no requiere ningún accesorio. Estamos quitando parte de su poder para asegurarnos de que las armas con ranuras de fijación se puedan usar para contrarrestar el M1887 cuando estén completamente engranada”.

Penetración de blindaje:

-6%

Rango: -8% Tasa de fuego: -5%

Archivos adjuntos especiales

Nuevos accesorios disponibles en Battle Royale

“Introducción de accesorios especiales, que solo se pueden equipar en tipos seleccionados de armas. Con estos nuevos accesorios, puedes personalizar tus armas de manera más estratégica en función de la situación y la composición de tu equipo”.

Escopeta Bozal – +1 bala en cada proyectil de escopeta disparada.
SMG Muzzle – Rango de daño mínimo + 1, rango + 1, cada tercer disparo inflige 1.2x daño.
AR Magazine – Tasa de aumento de fuego, tamaño de la revista -15%.

SMGs con ranuras de conexión “Bozal”

Ajuste de estadísticas de armas “Estamos ajustando algunas estadísticas de los SMGs con las ranuras de fijación de bozal a medida que cambiamos las estadísticas de los archivos adjuntos. En general, los jugadores encontrarán que los SMGs son más confiables en el juego temprano cuando no hay accesorios equipados”.

Aumento de rango efectivo para mp40, P90, Thompson, vector y MP5..

Accesorio de bozal

Ajuste de estadísticas de accesorios “Estamos reduciendo el alcance efectivo proporcionado por los accesorios de bozal, ya que actualmente proporciona demasiada potencia para las armas sin ranuras de accesorio de bozal disponibles”.

Se redujo el alcance efectivo proporcionado por los bozales en los SGs y SMGs.

Revista Doble

Ajuste de estadísticas de armas “Con el ajuste a los cargadores de nivel 1 ~ 3 último parche, el cargador doble actualmente proporciona demasiada munición en comparación con otros cargadores. Estamos reduciendo el tamaño de la Revista Doble para que sea más consistente con otros accesorios”.

Tamaño de la revista: +60%->+40%.

Granada señuelo

Reelaboración de artículos “Las granadas señuelo han sido extremadamente infrautilizadas en este momento porque no proporcionan ninguna ventaja estratégica para el usuario, ya que el maniquí se puede detectar fácilmente. Le estamos dando a la Granada Señuelo una reelaboración en este parche para que realmente pueda distraer a los enemigos”.

Las Granadas Señuelo ahora generarán ruido y se revelarán en el mini mapa después de ser desplegadas.

Free Fire: Actualización del parche para mejorar la Jugabilidad y sistema

Reelaboración del lobby

Actualización de la interfaz de usuario y la UE

“Hace tiempo que debería haberse hecho una actualización del diseño de nuestro lobby. En este parche, estamos dando a nuestro lobby un nuevo aspecto! Hemos reubicado algunas funciones y aumentado el tamaño total de todos los botones en el vestíbulo para que sea más fácil para todos encontrarlos y hacer clic en ellos. ¡Háganos saber lo que ustedes piensan!”

Nuevo vestíbulo disponible!

Arrastrar a Sprint

Nuevo mecanismo de carrera “Hemos recibido comentarios de que algunos jugadores prefieren arrastrar sus joysticks para esprintar en lugar de presionar el botón de sprint. Estamos agregando esta opción al menú de configuración para los jugadores que están más acostumbrados a este tipo de controles”.

Arrastre a la opción Sprint disponible en el menú de configuración.

Misiones de Fire Pass

Ajuste de las misiones de paso de actividad y pase de fuego “Estamos retirando el menú de misiones de actividad y moviendo las recompensas a las misiones de pase de fuego para que los jugadores puedan tener acceso a todas las misiones en el mismo menú”.

Las misiones de actividad y las recompensas ahora se combinarán en el menú Misiones de Fire Pass.

Optimización y corrección de errores

  • Los me gusta recibidos al final del partido ahora se mostrarán en la página de resultados del partido.
  • Se cambió el modelo de la munición SMG para que coincida con su icono.
  • Se ha corregido un error en el que el mensaje “esperando jugadores” en Clash Squad permanece incluso después de que ambos equipos se llenan.
  • Los jugadores ahora ocultarán las mascotas de los compañeros de equipo cuando escondan a sus propias mascotas.
  • Los tipos de munición que no se pueden usar ahora se mostrarán en el inventario.
  • Se redujo la transparencia de la bomba en “Bomb Squad”.
  • Se ha eliminado la interfaz de usuario de archivos adjuntos avanzados del mapa.
  • Nuevo sonido de notificación cuando el capitán del equipo comienza a emparejar.
  • Anuncios optimizados de multi-kill.
  • Los Martillos de Aire ya no pueden ser traídos a la Zona de Combate en los Terrenos de Entrenamiento.
  • Se ha añadido una cola para el anillo 1v1 en los terrenos de entrenamiento.
  • Nuevo nombre para cada tienda de armas de Clash Squad.
  • Clash Squad ahora soporta killfeed simplificado.
  • Deadly Velocity ya no tendrá un mensaje emergente cuando se active.
  • La insignia de estilo de batalla recopilada después del partido ahora se mostrará en la página de resumen del partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.