Falcon y el soldado de invierno

‘Falcon y el soldado de invierno’ en Disney Plus

Cine y series Entretenimiento

Disney Plus ha estrenado el primer capítulo de ‘Falcon y el soldado de invierno‘, la nueva serie de Marvel Studios creada por Malcolm Spellman y dirigida por Kari Skogland. Una nueva entrega en la que se desarrolla la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes (interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan) después de perder a su amigo Steve Rogers, Capitán América.

La serie tendrá seis episodios de acción al más puro estilo de Los Vengadores. En el primer episodio, titulado “New World Order”, vemos cómo Bucky y Sam tienen que superar la ausencia de Steve tras la épica batalla de Endgame. Falcon tiene la oportunidad de portar el escudo de Steve en su ausencia, pero finalmente decide no hacerlo por respeto a su memoria. `El director de Marvel Studio Kevin Feige afirmó en una entrevista que no volveremos a ver a Chris Evans como Capitán América en el UCM nunca más o no en un futuro cercano.

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ vuelve con toda la acción y la emoción del universo Marvel

En cuarenta y nueve minutos de capítulo pasa de todo, pero lo más importante es que resurge U.S. Agent (John Walker) nombrado por el gobierno de los Estados Unidos como el nuevo Capitán América. Una prueba clara y rotunda de que Marvel no solo adapta cómics y hace películas de superhéroes Marvel mezcla el género de superhéroes con otros diferentes creando grandes historias.

También veremos que el supervillano Helmut J. Zemo vuelve, pero esta vez de parte de Falcon y el Soldado de Invierno para luchar contra el líder de Flag Marsher.

El episodio recibió y sigue recibiendo críticas muy positivas alabando todo el trabajo que hay detrás, recordemos que la serie tuvo que ser paralizada en marzo por causa de la pandemia, solo a falta de una semana para finalizar el rodaje. Nos esperan grandes momentos en esta serie que vamos a disfrutar semana tras semana y que según la percepción del público será un gran éxito.

Deja un comentario