etoro

Etoro, el bróker especializado en social tradding creado en 2007 por Ronen Assia, Yoni Assia, David Ring; prepara su debut en el mercado financiero americano Nasdaq por 10.400 millones de dólares. Gracias al aumento de la inversión minorista, la plataforma cerró el año 2020 con un beneficio superior a los 82,8 millones de dólares.

Etoro en Nasdaq: ¿En qué estás invirtiendo?

La decisión de eToro de entrar en Nasdaq, se debe a una fusión con una empresa  SPAC, llamada FinTech Acquisition Corp. propiedad de la firma de inversión Betsy Cohen. La solicitud de ingreso al Nasdaq se está tramitando bajo la asesoría de Goldman Sach. Se espera que eToro opere, con acciones por valor de 10 dólares cada una, bajo el nombre de eToro Group Ltd.

A día de hoy, eToro cuenta con más de 20 millones de usuarios (3 millones en el primer semestre de 2021) y se ha convertido en la plataforma de tradding más popular a nivel internacional. Su éxito se debe a sus esfuerzos por abrir los mercados financieros a todo el mundo desde cualquier lugar, y reducir la dependencia en las entidades financieras tradicionales. eToro permite invertir en acciones, índices, divisas, artículos, criptomonedas y mucho más.

Su concepto de tradding social lo convierte en una herramienta didáctica en la que cualquier persona puede aprender finanzas con los perfiles de otros usuarios más experimentados. De esta manera, eToro presume de ser la mejor red social de tradders a nivel mundial que mejora la experiencia del usuario; en un momento en el que la inversión minorista está en auge y el interés por los criptoactivos aumenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.