ETCR: ¡Carrera HU lista para comenzar!


La Copa del mundo de turismos electrónicos ETCR de la FIA vuelve a la acción este fin de semana (11 y 12 de junio) para su segunda ronda, Race HU, que tendrá lugar en el circuito de Hungaroring, cerca de Budapest, Hungría.

FIA ETCR tuvo una apertura de temporada fantástica en las calles de Pau el mes pasado para la Infinite Reality Race FR, donde el equipo CUPRA EKS terminó el fin de semana con tres de sus pilotos ocupando los tres primeros lugares en la carrera por el título y Mattias Ekström coronado Rey de la Fin de semana con puntos máximos. Ahora compitiendo en su primera pista permanente de la temporada, FIA ETCR verá cómo CUPRA EKS intenta mantener su ventaja frente al poder de los equipos rivales Romeo Ferraris y Hyundai Motorsport N.

Después de las calles de Pau, FIA ETCR corre en el legendario circuito permanente de Hungaroring para su segunda ronda. A diferencia de Pau, la ubicación no es nada nuevo para el ETCR y con espacios libres en lugar de barreras, la carrera debería tener un aspecto diferente.

Después del golpe de CUPRA en Pau, Romeo Ferraris y Hyundai Motorsport N están ansiosos por contraatacar.

Lea todo sobre la llegada de CUPRA EKS, Romeo Ferraris y Hyundai Motorsport N a Budapest.

Escuche lo que dijeron los pilotos sobre las pruebas en la pista más larga de la temporada ETCR de la FIA y asista a la conferencia de prensa previa al evento.

Xavier Gavory, Director de la Serie ETCR de la FIAha dicho: “Después de correr en las calles de Pau, ahora nos enfrentamos a un recorrido muy diferente con Hungaroring. Es una pista con la que nuestros equipos están familiarizados para probar y competir aquí el año pasado en la iteración anterior de ETCR. Es un circuito con muchos desafíos y ciertamente se puede decir que la electricidad está en el aire. Los aficionados húngaros son realmente especiales y es genial tener a su leyenda local Norbert Michelisz compitiendo con nosotros. Hay una larga historia con Hungaroring y los turismos, por lo que nos enorgullecemos de ofrecer la última tecnología en esta categoría. Es el circuito más largo en el que hemos corrido esta temporada y es el primero de una secuencia de eventos consecutivos, por lo que son dos semanas intensas para el FIA ETCR.

Sigue el fin de semana de carrera aquí:

Transmisión en vivo

Tiempo en vivo

Resultados



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.