fbpx
Tuesday Aug 09, 2022

Estudiantes de secundaria de Nuevo México invitados a postularse para la Academia para Adolescentes del FBI – FBI


Se alienta a los estudiantes de último año, tercer y cuarto año de secundaria interesados ​​en pasar un día con el FBI en Albuquerque a postularse para la Teen Academy de la agencia, que se llevará a cabo el martes 26 de julio.

La fecha límite de solicitud es el 7 de julio de 2022.

La Academia para adolescentes del FBI ofrece a los aspirantes a estudiantes de los grados 10, 11 y 12 para el año escolar 2022-23 la oportunidad de obtener una idea del funcionamiento interno del FBI actual.

Los agentes especiales y el personal de apoyo del FBI brindarán presentaciones animadas sobre una variedad de temas de actualidad que incluyen terrorismo, seguridad cibernética, corrupción pública, manejo de evidencia, SWAT y operaciones diarias en una oficina típica del FBI.

“Teen Academy es una oportunidad única en la vida para ver si puedes ser el agente especial de tus sueños”, dijo Gaby, quien completó el curso en 2019. “No solo me ha presentado a compañeros que comparten la misma pasión e impulso para marcar la diferencia, sino que también me ha presentado a un mundo que es mucho más que una agencia gubernamental; Es una familia dedicada a mejorar la comunidad”.

Se espera que los estudiantes aceptados en el programa participen en todas las actividades, que tienen lugar de 7:30 a. m. a 5:30 p. m.

Se requiere puntualidad, comportamiento profesional y vestimenta adecuada.

Puede encontrar un formulario de solicitud en: https://www.fbi.gov/file-repository/fbi-albuquerque-teen-academy-application-2022.pdf/view

“La Academia para Adolescentes del FBI es una experiencia inmersiva que no debe perderse. Le abre nuevas posibilidades y le muestra lo que el FBI tiene para ofrecer. Personalmente, creo que aplicar a este programa fue una de mis mejores decisiones”, dijo Jake, quien también asistió en el verano de 2019.

Cualquier persona que tenga preguntas sobre el programa puede enviar un correo electrónico. AQ.Outreach@fbi.gov.la



Source link

Back to Top