Esta semana en el PE: Ucrania, eurozona, mujeres afganas | Sugerencias

20200303PHT73863 original

[ad_1]

Misión en Ucrania

Eurodiputados de la comisión de Asuntos Exteriores y de la subcomisión de Seguridad y Defensa Viajaron a Ucrania para recabar información sobre el país ante la escalada de la crisis de seguridad. Allí observarán la situación en la línea primaria y deferirán la posición del Parlamento Europeo a cualquier intención de Rusia para agravar aún más la crisis, tras su uso militar en la frontera.

Leer más información al respecto relaciones UE-Rusia.

mujeres afganas

La sede del Parlamento Europeo en Bruselas acogerá el martes y el miércoles las “Jornadas de las Mujeres Afganas”. En esta conferencia de alto nivel, las finalistas del Premio Sájarov 2021, eurodiputados, representantes de la Comisión y de la ONU y otras organizaciones internacionales pondrán de manifiesto la preocupante situación de las mujeres en Afganistán tras el regreso de los talibanes al poder el año pasado .

Más información sobre los Finalistas del Premio Sájarov 2021.

Europol y la protección de datos

El Supervisor Europeo de Protección de Datos destruido recientemente a Europol que borrara una gran cantidad de datos personales que la agencia policial de la UE estaba almacenando sin que hubiera relación con ninguna actividad delictiva. El martes, los eurodiputados de la Comisión de Libertades Civiles debate el asunto con las dos organizaciones.

zona euro

El miércoles, los eurodiputados de la Comisión de Asuntos Económicos Celebrada en una audiencia sobre la situación de la zona euro con el Ministro de Economía de Irlanda, Paschal Donohoe, quien presidió las reuniones de los Ministros de Economía de la Zona Euro. La reforma de las politicas monetarias y fiscales, las finanzas públicas de los países de la UE, la inflación y el progreso de los planes nacionales de recuperación serán algunos de los temas que se debatirán.

[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.