¿Es Israel un buen aliado para EE.UU?

“Israel es cualquier cosa menos un buen aliado. Lamentablemente, durante mucho tiempo, la cuestión de los EE.UU. Y su relación con Israel era un tabú”, Lincolngroyper.

Afortunadamente, hemos entrado en una nueva era, y ahora esta misma pregunta está al frente y en el centro, especialmente en los campus universitarios. Durante seis décadas y media, se nos ha mostrado la respuesta a la pregunta sobre si Israel es un aliado. Pero la clase dominante sigue tratando de vender la mentira.

En 1954, Israel llevó a cabo la Operación Susannah o más comúnmente conocida hoy como el asunto de Lavon. El régimen israelí reclutó a judíos egipcios para llevar a cabo una serie de ataques terroristas de bandera falsa contra objetivos estadounidenses, británicos y egipcios con el objetivo de culpar a los nacionalistas egipcios, los comunistas y la Hermandad Musulmana. La razón por la que Israel hizo esto fue en medio del pánico de Tel Aviv por la relación egipcia de los EE.UU. Y cómo los estadounidenses estaban influyendo en los británicos para que salieran del Canal de Suez en Egipto. El ministro de Defensa, Pinhas Lavon, estaba en el centro de este complot para llevar a cabo estos ataques terroristas de bandera falsa.

El 2 de julio de 1954, incendio en una oficina de correos en Alejandría.

El 14 de julio de 1954, los terroristas bombardearon las Bibliotecas de la Agencia de Información de los Estados Unidos en El Cairo y Alejandría. Más tarde, el día 14 afortunadamente, la bomba de fósforo explotó prematuramente en el bolsillo del terrorista Philip Natanson en su camino hacia un cine de propiedad británica en Alejandría. Después de la explosión en Alejandría, se arrestó a Natanson, luego confesó sobre los otros conspiradores en la operación terrorista de bandera falsa.

Las autoridades egipcias descubrieron a los conspiradores. Cuando Egipto comenzó a investigar las conspiraciones en general, los terroristas judíos incendiaron dos cines de El Cairo, la Oficina Central de Correos y una estación de ferrocarril. Los aliados hacen locuras, pero una cosa que definitivamente no hacen es realizar ataques terroristas de bandera falsa contra el otro.

En 2005, el presidente israelí Moshe Katsav, un violador convicto, honró a los terroristas judíos del caso Lavon que lanzaron algunos ataques terroristas con bandera falsa exitosos y otros infructuosos contra objetivos estadounidenses, británicos y egipcios en Egipto.

El ataque del 11-S a las Torres Gemelas

Los empleados de Odigo, la aplicación de mensajería israelí, fueron advertidos de un ataque terrorista con dos horas de antelación y los empleados en Nueva York no transmitieron la información a las autoridades. La empresa de envío estadounidense-israelí (“Zim”) fue el predecesor de los actuales servicios de envío integrados de Zim y la mitad era propiedad del gobierno israelí.

Esta compañía dejó vacantes las oficinas alquiladas en los pisos 16 y 17 de la torre Norte antes del ataque terrorista. Se retiró a principios de septiembre. El agente del FBI, Michael Dick, había estado investigando esto con ahínco. Pero el jefe de la División Criminal del Departamento de Justicia, Michael Chertoff, lo retiró (era un ciudadano estadounidense doble de Israel). Chertoff estaba haciendo lo mejor que pudo para evitar que las buenas intenciones, los buscadores de la verdad descubrieran lo que pasó. Chertoff intentó reasignar a Dick para investigar el secuestro de Daniel Pearl. Según una fuente de la CIA en ese momento, Pearl fue decapitado por el mismo grupo que hizo las decapitaciones en Irak, porque estaba llegando al rastro del dinero detrás de este ataque.

Este rastro de dinero incluyó la participación en el tráfico de drogas y el uso de drogas, que está prohibido en el Corán. La prostitución también fue desenfrenada en este juicio por dinero y los terroristas de Al Qaeda eran sunitas, por lo que ni siquiera se toleraron los matrimonios de Mutah. El trato con diamantes de sangre también era rampante. En medio del ataque terrorista posterior, los escombros de acero del World Trade Center eran desenfrenados, pero nunca sabremos qué había realmente en esos escombros, ya que la Gestión del Metal de Allen Ratner destruyó la evidencia y la escena del crimen. Si estamos siendo generosos en el mejor de los casos posibles, Israel sabía todo esto y lo dejaron pasar.

Guerra de Irak

Después del ataque, dos años después, Estados Unidos entró en guerra con Irak en la implementación de la agenda de PNAC, Clean Break. La justificación de la guerra desestabilizadora ilegal que destruyó Irak fue este engaño de armas de destrucción masiva. Israel jugó una guerra crucial en el engaño de las armas de destrucción masiva con inteligencia e incluso el famoso testimonio de Benjamin Netanyahu en el Senado sobre todos los beneficios que obtendríamos al eliminar a Saddam Hussein. Según Yossi Sarid, un veterano de la MK, el gobierno sabía que Saddam no tenía armas de destrucción masiva y nos dijeron de manera diferente.

Wikileaks publicó correos electrónicos de la secretaria de Estado de los EE.UU., Hillary Clinton, en los que reveló el juego, en cuanto a por qué los EE.UU. Lucharon tanto por el cambio de régimen en Siria. Hillary dijo que la eliminación de Assad era lo mejor para la seguridad de Israel. Siria fue uno de esos países en cuestión que, según el general Wesley Clark, estaba entre los planes sionistas neoconservadores para eliminar a siete países en cinco años. El Clean Break Memo, PNAC, el plan Yenon para Medio Oriente también enfatizó la necesidad de balcanizar a las naciones a través de grupos de poder. El llamado SDF existe para actuar como una barrera entre Irán y Hezbolá, ambos aliados del gobierno en Damasco.

Vinculaciones de Israel con el Daesh

En 2016, el jefe de inteligencia de Israel, el mayor general Herzi Halevy, declaró que Israel no quería ver al ISIS derrotado en Siria. El ex ministro de Defensa de Israel declaró en 2017 que Israel prefería que ISIS gobernara Siria que Bashar Assad, que tiene aliados en Teherán, Moscú y Beirut. Estas admisiones de funcionarios israelíes no deberían sorprender. Ya que, han estado ayudando a grupos terroristas y rebeldes que colaboran con grupos terroristas en Siria. Israel ha tratado a los terroristas de ISIS y Al Nusra en sus hospitales. El hombre sirio Sidqi Al-Maqt resistió durante décadas a la ocupación israelí y fue encarcelado por ello. Cuando fue liberado, comenzó a fotografiar a las tropas israelíes en 2015 saliendo y colaborando con ISIS y otros grupos terroristas, Israel lo sentenció a más de una década más de prisión.

En 2017, el ex ministro de Defensa Moshe Ya’alon admitió que ISIS se disculpó por atacar a las tropas israelíes en los Altos del Golán. Y dijo: “Recientemente hubo un caso en el que Daesh abrió fuego y se disculpó”. En la comunidad de inteligencia, y de hecho en muchos círculos musulmanes En general, es bien sabido que Mossad ha penetrado en la mayoría de las organizaciones musulmanas para que puedan hacer que parezca un ataque terrorista de musulmanes árabes. Bret Stephens, en el Jerusalem Post, informó el 11 de septiembre que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel había encontrado 4.000 Israelíes dentro del área de donde ocurrieron los ataques dentro de Nueva York.

Casos de Espionaje

Durante muchas décadas, Israel ha sido sorprendido espiando contra Estados Unidos y esto ha sido muy amplio y, en casi todos los sentidos, concebible. Israel lleva a cabo la operación de espionaje más agresiva de cualquier aliado estadounidense. El espionaje a los estadounidenses va desde espiar ilegalmente a miembros y simpatizantes del Movimiento BDS, a los medios de comunicación, incluso al Presidente de los Estados Unidos que ha hecho todo lo posible por Israel.

1993, el director de la CIA, James Woolsey, informó al Senado que durante décadas Israel había estado brindando tecnología, armas y secretos militares estadounidenses a China. Tenga en cuenta que James Woolsey es parte de la compañía, Geenie Energy, que está tratando de robar gas sirio en los Altos del Golán ocupados. Así que este no es ningún funcionario estadounidense que tenga el tipo de puntos de vista sobre Israel, que dicen que tiene Ilhan Omar.

2013, Israel fue pillado nuevamente vendiendo tecnología de EE.UU. a China. Israel fue atrapado vendiendo equipo militar estadounidense sensible a China nuevamente. Israel primero trató de culpar a los países europeos por esta venta a China, pero luego el Jefe de Control de Exportaciones del Ministerio de Defensa de Israel, Meir Shalit, renunció por esto.

El escándalo de Jeffrey Epstein

En ambos lados del Atlántico, el escándalo de Jeffrey Epstein ha seguido siendo noticia, sin embargo, los principales medios de comunicación e incluso los medios alternativos están evitando una parte específica de este escándalo como la peste. Los delincuentes malvados involucrados en crímenes en una escala desenfrenada de cualquier tipo a menudo tienen un compañero y Jeffrey Epstein no fue diferente. La socialité británica Ghislaine Maxwell conoció a Jeffrey Epstein a principios de los 90, y le presentó a Epstein a las élites de Manhattan en grupos en los que no había podido entrar.

El estilo de vida de Ghislaine Maxwell lo financiaba por Jeffrey Epstein. Maxwell manejó su casa y consiguió niños para Epstein y su imperio pedófilo. También obtuvo su licencia de helicóptero, y Epstein le compró un helicóptero donde voló esclavas sexuales y élites pedófilas a la isla pedófila. Incluso admitió que obtuvo su licencia para poder transportar a quien quisiera sin que nadie lo supiera. Ghislaine Maxwell, según una fuente de Vanity Fair, se había jactado de que las acciones de ella y Jeffrey Epstein eran las de un plan de chantaje de inteligencia. Alexander Acosta, el deshonrado ex Secretario de Trabajo y el Abogado que le dieron a Epstein ese trato amoroso, se le dijo que no fuera tras Epstein porque era inteligencia.

Chantaje Institucional a EE.UU.

El padre de Ghislaine era el magnate de los medios de comunicación británico Robert Maxwell. Maxwell había operado como agente del MI6 y del Mossad, como lo admitieron incluso miembros del partido parlamentario del Partido Conservador. Maxwell, después de su muerte, fue honrado en un funeral en Israel al que asistieron el presidente Chaim Herzog y el primer ministro Yitzhak Shamir. Se le dio la despedida de un héroe nacional. Sin embargo, el sábado recibimos la confirmación de cuán extensos eran los lazos cuando un ex espía israelí concedió una entrevista explosiva a la periodista independiente Whitney Webb de MintPress.

El ex espía Ari Ben-Menashe trabajó muy de cerca con Robert Maxwell y reveló que Epstein recibía instrucciones del Mossad. Se dice que Robert Maxwell jugó un papel importante en el reclutamiento de Jeffrey Epstein para la inteligencia israelí. Maxwell le presentó a Ben-Menashe y posteriormente Epstein fue visto regularmente en la oficina de Robert Maxwell en Londres. Ben-Menashe reveló que Epstein había sido reclutado para actuar como chantajista profesional para Israel. En medio de las preocupaciones de Tel Aviv de que el presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, buscaría un acuerdo de paz con los palestinos.

El mito de los Israel solo se defienden y no es criminal de guerra:

1970- Bombardeos en la escuela primaria Bahr El- Baqar: bombarderos de las fuerzas israelitas atacan una escuela egipcia, cuarenta y seis niños son asesinados y otros heridos. – El uso repetido de las fuerzas israelíes de la fuerza letal en la Franja de Gaza desde el 30 de marzo de 2018 contra los manifestantes palestinos que no representaron una amenaza inminente para la vida puede equivaler a crímenes de guerra, dijo hoy Human Rights Watch. Las fuerzas israelíes mataron a más de 100 manifestantes en Gaza e hirieron a miles con munición real.
Las fuerzas israelíes cometieron violaciones contra los manifestantes palestinos en Gaza el año pasado que pueden equivaler a crímenes de guerra, dijo el lunes un informe de las Naciones Unidas.
Una Comisión de Investigación Independiente de la ONU descubrió que los soldados israelíes usaron munición real contra manifestantes desarmados. Mataron al menos a 189 palestinos durante las protestas cerca de la valla de separación entre Israel y Gaza el año pasado.
Más de 6,000 palestinos también resultaron heridos en fuego vivo israelí en el período comprendido entre el 30 de marzo de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.

Cuando el autor Bamford le informó del horrible crimen de guerra (asesinato de un gran número de prisioneros de guerra) en el cercano El Arish, Morrison vio la conexión. “Eso sería suficiente”, dijo. “No querrían que nos metiéramos en eso. Tienes el motivo. Qué gran cosa que hacer”. —Reportado en Body of Secrets por James Bamford, p233.

Israel ataca al USS Liberty

No se pudo encontrar ningún funcionario de la NSA que disintiera de la conclusión “deliberada”. —Reportado en Proceedings, junio de 2003 Oliver Kirby, ex subdirector de operaciones / producción, Agencia de Seguridad Nacional: “Puedo decirle con certeza absoluta (por comunicaciones interceptadas) que sabían que estaban atacando un barco estadounidense”. Oliver Kirby, ex subdirector de operaciones / producción, Agencia de Seguridad Nacional. Kirby participó en la investigación del ataque de la NSA y revisó las traducciones de las comunicaciones interceptadas entre los pilotos y su cuartel general, que según él muestran de manera concluyente que sabían que su objetivo era un barco estadounidense.

Kirby es considerado el “Padrino” de los programas de intercepción USS Liberty y USS Pueblo. (Entrevistas telefónicas con James Ennes y David Walsh para Friendless Fire, Proceedings, junio de 2003.) Las grabaciones de voz liberadas de los comandantes israelíes involucrados en el ataque muestran que sabían que era un barco estadounidense. Los documentos desclasificados del Departamento de Estado de EE.UU. Sobre el ataque han demostrado lo mismo. Según el ex director de la NSA, William Odom, es que fue un ataque deliberado. Ya que vieron las transcripciones interceptadas de las conversaciones de los pilotos durante este ataque.

Almirante Bobby Ray Inman, USN, Director de la Agencia de Seguridad Nacional 1977-1981: Inman dijo que “rechazó rotundamente” la tesis de Cristol de que el ataque fue un accidente. “Es extremadamente difícil creer que [USS Liberty] no fue identificado correctamente” en base a sus conversaciones con personas mayores de la NSA en ese momento que tenían conocimiento directo de las comunicaciones interceptadas.

Chantaje Nuclear

Después de que el asunto Apollo terminó y después de que Israel recibió ayuda de otros para desarrollar su programa de desarrollo de armas nucleares. Tel Aviv se ha negado a firmar el tratado de no proliferación, lo que hace que la ayuda estadounidense a Israel sea ilegal según nuestras propias leyes, pero ¿a quién engañamos esperando que las élites sigan la ley? Los líderes israelíes como Ephraim Katzir, Moshe Dayan, Shimon Peres y Ehud Olmert admitieron que Israel tiene armas nucleares. En las audiencias de confirmación del candidato al Secretario de Defensa de George W. Bush, Robert Gates, admitió que Israel tiene armas nucleares.

Ya una década después del asunto Apollo, la CIA creía que Israel tenía de 10 a 20 armas nucleares. Año 2002, se estimó en hasta 200 y, a medida que pasaban los años, se dice que el total se disparó hasta 400. En la Guerra de los Seis Días, Israel barajó una opción nuclear, enviarían paracaidistas israelíes en helicóptero a la península del Sinaí. Donde querían detonar una bomba nuclear en la cima de una montaña como advertencia a otras naciones.

En 1973, el mayor aliado atacó de nuevo, cuando en la Guerra de Yom Kippur, Israel estaba siendo abrumado por las fuerzas árabes. La primera ministra Golda Meir autorizó una alerta nuclear y ordenó la preparación de 13 bombas atómicas para su uso por misiles y aviones. La embajadora israelí en los EE.UU., Simha Dinitz, advirtió sobre las mayores repercusiones si los EE.UU. No transportaban suministros por avión para salvar a Israel. Fue un chantaje nuclear básicamente.

Plan Yinon

Publicado por primera vez en 1982, el plan Yinon para el Gran Israel. Este plan de política sobre cómo obtener elproyecto del Gran Israel incluye una política impulsada por los líderes estadounidenses. Una gran herramienta que usan en esto es fomentar el odio sectario en países del Medio Oriente como Siria, Líbano e Irak. Básicamente quieren todo, desde el Nilo hasta el Éufrates, y se ve con su expansión ilegal de territorio que este plan se está llevando a cabo. Entre los objetivos que buscaban en este plan estaba el derrocamiento de Saddam Hussein, el impulso para eliminar a Bashar Assad y más.

Según Mahdi Darius Nazemroaya en el artículo de investigación global de 2011, el Plan Yinon fue una continuación del diseño colonial de Gran Bretaña en el Medio Oriente: “[El plan Yinon] es un plan estratégico israelí para garantizar la superioridad regional israelí. Insiste y estipula que Israel debe reconfigurar su entorno geopolítico a través de la balcanización de los estados árabes circundantes en estados más pequeños y más débiles.

Los estrategas israelíes vieron a Irak como su mayor desafío estratégico de un estado árabe. Esta es la razón por la cual Iraq se describió como la pieza central de la balcanización del Medio Oriente y el mundo árabe. En Irak, sobre la base de los conceptos del Plan Yinon, los estrategas israelíes han pedido la división de Irak en un estado kurdo y dos estados árabes, uno para los musulmanes chiítas y el otro para los musulmanes sunitas.

La superioridad regional israelí

El primer paso para establecer esto fue una guerra entre Irak e Irán, que se discute en el Plan Yinon. El Atlántico, en 2008, y el Diario de las Fuerzas Armadas de las fuerzas armadas de los EE.UU., En 2006, publicaron mapas ampliamente circulados que seguían de cerca el esquema del Plan Yinon. Además de un Iraq dividido, que también exige el Plan Biden, el Plan Yinon exige un Líbano dividido, Egipto y Siria. La partición de Irán, Turquía, Somalia y Pakistán también se ajusta a estos puntos de vista. El Plan Yinon también exige la disolución en el norte de África y pronostica que comenzará en Egipto y luego se extenderá a Sudán, Libia y el resto de la región. El “Gran Israel” requiere la división de los estados árabes existentes en estados pequeños. “El plan opera en dos premisas esenciales.

Para sobrevivir, Israel debe 1) convertirse en una potencia regional imperial, y 2) debe efectuar la división de toda el área en pequeños estados mediante la disolución de todos los estados árabes existentes. Pequeño aquí dependerá de la composición étnica o sectaria de cada estado. En consecuencia, la esperanza sionista es que los estados sectarios se conviertan en los satélites de Israel y, irónicamente, su fuente de legitimación moral … Esta no es una idea nueva, ni surge por primera vez en el pensamiento estratégico sionista. De hecho, la fragmentación de todos los estados árabes en unidades más pequeñas ha sido un tema recurrente ”. ¿Ves lo que está sucediendo en Siria, Irak y Turquía con diferentes grupos kurdos? ¿Ves lo que están presionando en Baluchistán? Estos diferentes separatistas están muy cerca de Israel.

 

Fuente de imagen: By Ted Eytan from Washington, DC, USA – 2017.03.26 Anti-Israel Protest, Washington, DC USA 01949, CC BY-SA 2.0,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: