Entra en vigor el Acuerdo de Transporte Aéreo de Cielos Abiertos entre Estados Unidos y Tanzania

[ad_1]

El Acuerdo de Transporte Aéreo entre Estados Unidos y Tanzania entró en vigor el 10 de junio. Este acuerdo bilateral establece una relación de aviación civil moderna con Tanzania consistente con la política de aviación internacional de Cielos Abiertos de EE. UU. y el compromiso con altos estándares de seguridad de la aviación. El acuerdo incluye disposiciones que permiten una capacidad y frecuencia ilimitadas de los servicios, derechos de paso abiertos, un régimen liberal de vuelos chárter y oportunidades abiertas para compartir códigos.

Este acuerdo con Tanzania también representa un paso adelante en la liberalización del sector de la aviación civil internacional en África. Amplía aún más nuestra sólida asociación económica y comercial; promueve los vínculos interpersonales; y crea nuevas oportunidades para aerolíneas, empresas de viajes y clientes. Con este acuerdo, las compañías aéreas pueden brindar servicios aéreos más convenientes, convenientes y eficientes a los viajeros y cargadores, lo que a su vez promueve el turismo y el comercio.

Puede encontrar información sobre la política de aviación de EE. UU. y nuestros acuerdos de transporte aéreo de cielos abiertos en el sitio web del Departamento de Estado aquí: https://www.state.gov/civil-acuerdos-transporte-aereo /.

[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.