En 2024, el Ministerio de Defensa de Francia reclutará 40.000 talentos

Ministerio de defensa Francia

Ministerio de Defensa de Francia: Durante un foro dedicado a temas de seguridad y defensa, el Ministerio de las Fuerzas Armadas anunció el objetivo de convencer a 40.000 personas para que se unan a él hasta 2024.

El Ministerio de las Fuerzas Armadas de Francia se ha fijado un ambicioso objetivo para 2024: reclutar a 40.000 nuevas personas.
Un gran reto abordado en el “Foro de Defensa y Estrategia de París (PDSF)”, organizado por la Academia de Defensa de la Academia Militar los días 13 y 14 de marzo de 2024.
El PDSF es un evento de dos días en el que expertos franceses e internacionalesciviles militares, comparten sus análisis y soluciones en mesas redondas, conferenciastalleres simulaciones de juegos estratégicos.
El objetivo es permitir que el pensamiento estratégico francés y europeo contribuya eficazmente al debate más amplio sobre los grandes temas de seguridad y defensa.

El Ministerio de las Fuerzas Armadas es uno de los principales reclutadores del Estado: capacita y recluta a un promedio de 26.000 jóvenes militares y civiles por año. Ofrece todos los oficios necesarios para cumplir las misiones asignadas a cada uno de los ejércitos.

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.