Emma Quinones presenta su single “Mood” junto a West Crav

Emma Quiñones

Emma Quinones es una artista musical y bailarina de música Hip hop habla de su canción “Mood” junto a West Crav, y presenta su último single titulado “Goshen Baby”. Emma Quinones, cantante y compositora musical, nació el 7 de octubre de 2003, New York, Goshen; es conocida por canciones como “Fake Friends”, “Cold War”, “Red Wine” y “Unbreakable BOND”, entre otras.

¿Cómo suena “Mood” de Emma Quinones junto a West Crav?

“Mood” es una canción con sonidos de Drill con un ritmo trap en la que contrastan la voz suave de Emma en primer lugar y después en el estribillo; con la voz grave y agresiva de West Crav que suelta los versos con mayor rapidez. El tema trata de diferentes estados de ánimo y de tener una perspectiva en la vida. “Me encantó trabajar con West Crav porque me gusta su música y quería hacer una canción con él”, Emma Quinones para Free Press Info.

Actualmente, Emma reside en Monroe, Nueva York, su estilo artístico, las letras diversas y los ritmos de rap duro la convierten en una de las más populares artistas de la zona. La dulzura de su voz ha llamado la atención de varios artistas que han planteado a Emma propuestas de colaboración musical. Emma Quinones ha colaborado con artistas como Jay Machiavelli, Slim Spitta, West Crav, LilHaileyJo, Seybin.

“Ya he logrado mucho en mi carrera musical en tan poco tiempo. Planeo avanzar en esta industria trabajando con muchos artistas famosos”.

Emma Quinones (Artista musical.

“Goshen Baby” el último single de Emma Quinones.

Emma se siente muy cómoda haciendo música rap/ Hiphop, sus mayores influencias son Post Malone y Lil Tjay; Emma ha confesado que uno de sus objetivos es colaborar con Lil Tjay. “Lil Tjay me inspiró a hacer música, ayudarme a encontrar mi sonido y comenzar mi carrera como artista musical”, dijo Emma Quinones en la revista musical Thisis50.

En su canción más reciente titulada “Goshen Baby”, es un ejemplo más de que Emma Quinones habla de su vida real en canciones y pone sus sentimientos en el papel a la hora de componer. “Me encanta la música y me encanta cantar, eso es lo que me mantiene superándome día tras día”, dijo Emma.

Otro título musicale que dio mayor popularidad a Emma Quinones es la canción titulada “Heartless” con Wannybabyy. El video musical de Heartless fue filmado en alta calidad en Time Square en la ciudad de Nueva York. En la canción, ella está haciendo el coro o estribillo para la pista, mientras WannyBabyy lanza dieciséis frases profundas.

Emma ha revelado que está trabajando en un álbum que saldrá a la luz muy pronto. Aunque, no ha dado más detalles del título del álbum ni fecha de publicación exacta. Para mantenerte más informado sobre la actividad musical de Emma, puedes seguir sus redes sociales. Las cuales, han sido un gran aliado para Emma; que ha sabido aprovechar el alcance de Tik Tok e Instagram (@emmaquinonesmusic) para atraer a más fans de su música.

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.