Eminem lanza nuevo álbum: “Music To Be Murdered By”.

eminem

Marshall Bruce Mathers III, más conocido como Eminem, ha publicado onceavo álbum sin previo aviso. Titulado “Music To Be Murdered By”, se publicó en las redes sociales del artista con esta descripción: “It’s Your Funeral”.

El álbum recoge las colaboraciones de Ed Sheeran, , Black Thought, Q-Tip, Denaun, White Gold, Young M.A, Skylar Grey, KXNG Crooked, Joell Ortiz, Royce Da 5’9″, Don Toliver, Anderson .Paak y Juice WRLD.

El título y la presentación de la portada del nuevo disco de Eminem se inspiran en una creación anterior de Alfred Hitchcock.

El rapero recoge una grabación de 30 segundos del director de cine hablando:

“How do you do? Ladies and gentlemen/My name is Alfred Hitchcock and this is Music To Be Murdered By/It is mood music in a jugular vein/So why don’t you relax? Lean back and enjoy yourself/Until the coroner comes”.

El artista, acostumbrado a bromear en sus canciones, hizo un comentario en su nueva canción sobre el atentado suicida que según el Nypost, dejó 58 muertos en un concierto de Ariana Grande en Manchester. El comentario ha provocado muchas críticas hacia Eminem, el más sonado fue el del alcalde de Manchester. “Innecesariamente hiriente y profundamente irrespetuoso”, dijo el alcalde de Manchester.

“Pero estoy contemplado bombas en el juego como si estuviera en un concierto de Ariana Grande esperando”, dice Eminem en alusión al concierto de Ariana Grande.

El artista ha optado por un lenguaje que genera controversia, pero el mensaje parece ser el mismo de siempre. Eminem ha iniciado una campaña para protestar contra el uso deliberado de las armas en EE. UU. Su petición en su último vídeo es esta: “Regístrese para votar en vote.gov. Haz oír tu voz y ayuda a cambiar las leyes de armas en Estados Unidos “.

El nuevo disco de Eminem está disponible en plataformas de música streaming y en su cuenta personal de youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: