EMA: Director Ejecutivo informa a los parlamentarios sobre las vacunas y tratamientos COVID-19 | Noticias

1638380547 meta facebook

[ad_1]

El martes, Emer Cooke, director ejecutivo de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ordenará a los miembros de la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria (ENVI) sobre la situación Vacunas Covid-19 (incluyendo revisiones, aprobaciones pediátricas y refuerzos) y desarrollos recientes en Terapéutica COVID-19 y la situación epidemiológica general en la UE.

Cuando: Martes 30 de noviembre de 2021, de 9.00 a 10.15 h

Dónde: Parlamento Europeo en Bruselas, sala József Antall 2Q2 y videoconferencia

Puedes seguir el debate en directo aquí.

antecedentes

Dado el aumento de casos de COVID-19 en la UE y las preocupaciones de nueva variante, Diputados debatido Los acontecimientos de la semana pasada y los próximos pasos de la UE para hacer frente a la pandemia. El Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) instó a acción urgente de salud pública en combinación con los esfuerzos continuos para aumentar la ingesta de vacunas. Además, la Comisión sugirió Reforzar la coordinación de viajes seguros en la UE, mientras que el presidente von der Leyen reiteró la necesidad de Reforzar la vacunación.

[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.