Elecciones presidenciales en Timor-Leste – Departamento de Estado de EE. UU.

Timor Leste

Elecciones presidenciales en Timor-Leste: Felicitamos al presidente electo José Ramos-Horta por su elección como próximo presidente de Timor Oriental y esperamos trabajar con el presidente electo Ramos-Horta para fortalecer la asociación duradera entre los Estados Unidos y Timor-Leste. Arraigada en valores e intereses compartidos, nuestra asociación ha brindado oportunidades para mejorar los medios de vida del pueblo timorense a través del desarrollo económico, la salud pública, la cooperación en materia de seguridad, los intercambios educativos y la capacitación.

Felicitamos a las autoridades timorenses, incluida la Secretaría Técnica para la Administración Electoral y la Comisión Electoral Nacional, por organizar elecciones libres, justas y transparentes, y a los cientos de miles de votantes timorenses que votaron pacíficamente. La elección de Timor Oriental es una inspiración para la democracia en el Sudeste Asiático, la región del Indo-Pacífico y el mundo. Este logro representa otro hito en el tremendo trabajo realizado por Timor-Leste para construir y fortalecer su democracia fuerte y vibrante durante sus casi 20 años de historia como nación independiente.

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.