El Villareal CF y el Atleti frenan al Real Madrid y al FC Barcelona en Liga

Los colosos hegemónicos de la liga española, atraviesan un bache sin igual

Real Madrid Liga

Villareal CF y Atlético de Madrid han frenado al Real Madrid y al FC Barcelona en la décima jornada de La Liga española. El Villareal CF, que va tercero en liga, ha empatado (1 – 1) con el Real Madrid; el Atlético de Madrid, por su parte, le ha brindado una derrota al FC Barcelona (1 – 0) en el Wanda Metropolitano.

Los goles del empate entre el Villareal FC y el Real Madrid los marcaron: Mariano Diaz Mejia (en el minuto 2) y Gerard Moreno (de penalti, en el minuto 76). Yannick Carrasco hizo el único gol en el partido que enfrentó al Atlético de Madrid y al FC Barcelona ( minuto 45).

La Liga española: Lesionados y bajas por Covid -19 en los partidos del Real Madrid y Barcelona

La Liga española de este año, 2020, está siendo la más insólita de todas. Los equipos que tradicionalmente ocupaban las primeras posiciones están se las están viendo crudas para destacar. La culpa en parte se debe al nuevo factor que supone la enfermedad de Covid – 19. Los equipos sufren bajas inesperadas ante los nuevos positivos, sin tener en cuenta a aquellos que suponen una baja por lesión o molestias.

El equipo blanco afrontó el partido contra el Villareal sin Jovic (positivo en Covid – 19) ni Benzema, Ramos, Militao, Casemiro, Valverde y Odriozola. El Villareal CF recibió al equipo madridista sin los lesionados Juan Foyth y Jaume Costa.

Luís Suárez estuvo ausente (positivo en Covid – 19) en el partido que se disputó en el Wanda Metropolitano; y Lucas Torreira también dio positivo por parte del equipo rojiblanco que jugó sin el lesionado Hector Herrera. El Barcelona no tiene a ningun jugador en la enfermería por Covid – 19, pero no pudo contar con Ronald Araújo, Sergio Busquets, ni con Ansu Fati.

Ni la fórmula de Zidane, ni la de Koeman están funcionando

Dejando las lesiones y las bajas por Covid – 19 de lado; ni la fórmula de Zidane, ni la fórmula de Koeman están funcionando. El Real Madrid y el FC Barcelona, los colosos hegemónicos de la liga española, atraviesan un bache sin igual.

Zidane ha perdido la sonrisa después de los últimos resultados, y no le faltan motivos para estar preocupado. El próximo miercoles se disputará un partido de suma importancia ante el Inter de Milán que decidirá el rumbo de los vikingos en la Champions League 2020 – 2021.

A Ronald Koeman le ha tocado lidiar con los males del Barça, y parece que poco puede hacer para aportar soluciones deportivas. Su estrategia de doble pivote no resulta, aunque sus defensores piden paciencia y respeto ante la situación compleja en la que se encuentra.

Noticias – Free Press Info: Información Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *