[ad_1]
ALEXANDRIA, Virginia – Un hombre de Tampa, Florida, se declaró culpable hoy de distribuir fentanilo en la dark web.
Según documentos judiciales, Akshay Ram Kancharla, de 26 años, utilizó el apodo de la web oscura OnlyTheFinest desde agosto de 2021 hasta febrero de 2022. en los mercados de darknet ToRRez y Dark0de Reborn. Promovió y vendió oxicodona comprimida con fentanilo, Xanax comprimido, Adderall comprimido y resina de THC en todo el país. En el mercado de ToRRez, Kancharla vendió más de $73,096 en sustancias controladas y completó más de 264 transacciones hasta el 21 de diciembre de 2021, incluida la venta de 7,375 píldoras de oxicodona comprimida. En Dark0de Reborn, a la que Kancharla se unió después del colapso del mercado de ToRRez, vendió más de $39,793 en sustancias controladas, incluidas las órdenes evaluadas de 3,975 píldoras prensadas de oxicodona vendidas.
La web oscura, también conocida como red TOR o web oscura, es una parte de Internet que alberga mercados oscuros o sitios web comerciales ocultos. Un mercado oscuro opera como un mercado negro, vendiendo o facilitando transacciones en productos legítimos, así como drogas, armas, moneda falsificada, detalles de tarjetas de crédito robadas, documentos falsificados, productos farmacéuticos sin licencia, esteroides y otros productos ilegales.
Entre octubre de 2021 y febrero de 2022, las fuerzas del orden realizaron compras controladas de OnlyTheFinest, incluidas 710 píldoras comprimidas de oxicodona que contenían fentanilo, que se enviaron al Distrito Este de Virginia. El 17 de febrero de 2022 se ejecutó una orden de allanamiento en el apartamento del imputado. En el interior, los agentes encontraron marihuana, así como una gran cantidad de pastillas de oxicodona comprimida con un peso aproximado de 5 libras, similares a las obtenidas mediante compras controladas que dieron positivo para fentanilo, y barras de Xanax comprimidas con un peso aproximado de 5 libras 437,5 gramos. en moneda estadounidense, y los agentes observaron la billetera Ethereum de criptomonedas del acusado en su computadora portátil, que contenía aproximadamente $ 2,444 en Bitcoin.
Kancharla está programado para ser sentenciado el 4 de agosto. Se enfrenta a una pena máxima de 20 años de prisión. Las penas reales por delitos federales suelen ser inferiores a las penas máximas. Un juez de un tribunal de distrito federal determinará cada sentencia, teniendo en cuenta las pautas de sentencia de EE. UU. y otros factores legales.
Jessica D. Aber, Fiscal Federal para el Distrito Este de Virginia, y Wayne A. Jacobs, Agente Especial Interino de la Oficina de Campo de Washington del FBI, hicieron el anuncio después de que el Juez Federal de Distrito Michael S. Nachmanoff aceptara la demanda.
La fiscal federal adjunta Bibeane Metsch está procesando el caso.
Esta investigación fue realizada por la Fuerza de Tarea de Opioides de Alta Tecnología de la Oficina de Campo de Washington del FBI, que está compuesta por agentes del FBI y socios de la fuerza de tarea, incluidos agentes especiales y oficiales de la Oficina de Investigaciones Criminales de la Administración de Drogas y Alimentos, DEA, EE. UU. Servicio de Inspección Postal y detectives de los departamentos de policía de apoyo locales. El grupo de trabajo tiene la tarea de identificar e investigar los mercados web oscuros más atroces y los proveedores que operan dentro de los mercados involucrados en la adquisición y distribución ilícitas de sustancias controladas, incluido el fentanilo, la metanfetamina y otros opioides.
Una copia de este comunicado de prensa está disponible en el sitio web de Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Este de Virginia. La información y los documentos judiciales pertinentes se pueden encontrar en el sitio web de la Tribunal de Distrito para el Distrito Este de Virginia o más EL QUE MARCA EL PASO buscando el Caso #1:22-cr-75.
[ad_2]
Source link