El subdirector del FBI se reúne con socios de Five Eyes sobre delitos comunes y amenazas a la seguridad – FBI


El subdirector del FBI, Paul M. Abbate, viajó a Sídney, Australia, la semana pasada para reunirse con Five Eyes Law Enforcement Group (FELEG). La reunión internacional reunió a agencias de aplicación de la ley de los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y el Reino Unido. Los socios discutieron los desafíos comunes en la lucha contra el crimen global y las amenazas a la seguridad nacional.

Raymond P. Duda, subdirector de la División de Operaciones Internacionales del FBI, también participó en las discusiones de la FELEG.

Durante las reuniones, el subdirector Abbate enfatizó el compromiso de los socios encargados de hacer cumplir la ley de compartir información y experiencia, y la importancia de mantener y desarrollar estas relaciones esenciales para proteger mejor a los ciudadanos en las cinco naciones y en todo el mundo.



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.