El secretario Blinken se dirigirá a la mesa redonda sobre seguridad alimentaria


El secretario de Estado, Antony J. Blinken, será el anfitrión de un panel de discusión sobre la seguridad alimentaria mundial con varias organizaciones filantrópicas, organizaciones no gubernamentales y entidades del sector privado el lunes 6 de junio a las 4:00 p. m. EDT. El Secretario Blinken estará acompañado por el Secretario de Agricultura Tom Vilsack.

Las palabras de apertura del Secretario se transmitirán en vivo por www.estado.gov y www.youtube.com/statept .

El Secretario discutirá los desafíos actuales y anticipados de la seguridad alimentaria mundial, incluidos los resultantes de la guerra de Rusia contra Ucrania, en particular el acceso a alimentos y fertilizantes, y las posibles soluciones. También transmitirá las principales conclusiones de la reunión ministerial sobre el llamado a la acción para la seguridad alimentaria mundial el 18 de mayo y reforzará nuestros esfuerzos en torno a la hoja de ruta para la seguridad alimentaria mundial que se publicó durante la reunión.

Envíe todas las consultas de los medios a través del formulario web ubicado en el ‘Información para periodistas’página sobre www.estado.gov.



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.