El Representante Especial de los Estados Unidos para la Igualdad Racial y la Justicia, Cormier Smith, visita Lituania

Press release light edited png


Representante Especial de Estados Unidos para la Igualdad Racial y la Justicia Desiree Cormier Smith viajará a Vilnius, Lituania, del 25 al 27 de marzo, donde pronunciará un discurso de apertura en nombre de los Estados Unidos como Estado participante en la Mesa Redonda de Expertos del Alto Comisionado para las Minorías Nacionales de la OSCE sobre la Recomendaciones sobre la participación efectiva de las minorías nacionales en la vida social y económica: implicaciones prácticas y buenas prácticas. El Representante Especial, junto con Theresa Segovia, Administradora Adjunta Principal de la EPA, representarán a los Estados Unidos en el evento.

Durante su estancia en Lituania, el Representante Especial Cormier Smith también se reunirá con funcionarios del gobierno local y líderes de la sociedad civil, incluidos miembros de las comunidades raciales y étnicas caraítas, tártaras, judías, romaníes y otras comunidades raciales y étnicas marginadas, para promover el reconocimiento y la preservación de las tradiciones culturales. , empoderamiento económico y formas de promover una mayor cohesión social e integración política de las comunidades raciales y étnicas marginadas.

Estados Unidos está firmemente comprometido a promover los derechos humanos de los miembros de comunidades raciales, étnicas e indígenas marginadas, incluidos los afrodescendientes, y a construir alianzas globales para combatir el racismo sistémico, el antisemitismo, la discriminación y la xenofobia en todo el mundo.

Para obtener más información sobre el mandato y el trabajo del Representante Especial Cormier Smith, siga: @US_SRREJ en Twitter.

Para consultas de los medios, comuníquese con DRL-Press@state.gov.



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.