El Real Madrid vence al Leganés y se pone a un punto del FC Barcelona

El Real Madrid ha terminado la temporada 11 de La Liga a un punto del FC Barcelona (el barça tiene 22) gracias a que ha salido victorioso, por 5-0 del enfrentamiento contra el Leganés. Los goles fueron de Rodrygo (6′), Kroos (8′), Ramos (24′), Benzema (69′) y Jovic (91′).

Zidane salió con Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Valverde, Rodrygo, Hazard y Benzema. El mismo equipo que venció frente al Galatasaray. Con la sorpresa de Rodrygo debutando como titular y marcando el primer gol para el equipo blanco. Según las últimas informaciones, Rodrygo ya es jugador del primer equipo y no volverá a jugar en Segunda B con el Real Madrid Castilla.

Se homenajeó a Sergio Ramos, antes del inicio del partido, por su récord de partidos con la selección de España. Después de los aplausos se guardó un minuto de silencio por Pérez García, un ex jugador del equipo merengue fallecido recientemente a consecuencia del cáncer que padecía.

2 goles en 10 minutos

Una vez dada la señal de inicio del partido, los jugadores del Real Madrid salieron a por todas. No habían pasado ni 10 minutos de partido y Benzema ya se había inventado dos asistencias que terminaron en goles de Rodrygo y Kroos. El francés estuvo en todas, muy vivo durante el partido y fue puntuado como el mejor de la noche, Benzema lleva 7 goles en liga y 3 asistencias.

Hazard e Isco no tuvieron su día de suerte, pero el Madrid jugó animado y tranquilo gracias a que Kroos, Casemiro y Valverde organizaron el juego de ataque notablemente. Ramos marcó un penalti en el minuto 24, el penalti ha generado mucha polémica porque se tuvo que repetir por la mala colocación del portero bajo los arcos. En el primer disparo Sergio Ramos falló el penalti, pero al repetirlo, por decisión del V.A.R, lo anotó.

La primera parte terminó con 3-0 en el marcador, se temía que el equipo aflojase el ritmo en el segundo tiempo. El Madrid salió a jugar la segunda mitad con la misma intensidad que la primera parte. Se notó la diferencia física de unos jugadores que venían de descansar al no haberse jugado el clásico y de otros que jugaron hace escasos días. Benzema anotó el cuarto tanto en el minuto 69, poco después fue sustituido por Luka Jovic quien anotó en el 90 al rematar un excelente cabezazo.

El Leganés es colista en la tabla de clasificación y solo tiene 5 puntos de los 33 posibles. Zidane tenía ganas de probar el equipo que se llevó a Turquía y funcionó, “Me voy contento con los cinco goles y la portería a cero”, dijo en rueda de prensa.

Fuente imagen: Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: