El Real Madrid vence al Celta en su primer partido de temporada

El Real Madrid ha ganado al Celta en su primer partido de temporada con goles de Benzema, Kroos y Lucas Vázquez. El Celta pudo marcar un gol gracias a la acción de Iker Losada Aragunde en los minutos finales del partido.

Real Madrid – Celta de Vigo

Para sorpresa de todos, Zidane convocó a Bale y a Vinicius como titulares del primer partido de la temporada de La Liga 19/20. Llegando, casi, a repetir el once que le dio la Champions hace 13 meses. Eligió un una alineación que dibujaba un 4-3-3. Con  Courtois en la portería; Ramos, Varane, Marcelo y Odriozola en la defensa; Casemiro, Modric y Kroos en el centro del campo; Bale, Benzema y Vinicius en el ataque.

Ambos equipos tienen en común que en la anterior temporada pasaron hasta 3 entrenadores por ambos banquillos.

En los primeros minutos del partido se vio a un Celta de Vigo enchufado y con ganas de morder al Real Madrid, pero fue el equipo blanco el que se adelantó en el marcador con el gol de Benzema (asistencia de Bale).

Antes de finalizar la primera parte, el Celta pudo igualar el marcador, el V.A.R señaló que el gol de Brais Méndez había sido anotado en posición de fuera de juego. “El último en tocar el balón soy yo. Y si el VAR dice que hay fuera de juego es que no hay nada más que decir”, dijo el jugador del Celta a los medios locales.

A la vuelta del descanso, el Madrid vio cómo el árbitro expulsaba a Modric con tarjeta roja directa. El motivo fue un pisotón en el talón de Aquiles de Denis Suárez, una decisión que se tomó en base al nuevo reglamento que protege mucho más a a los jugadores y considera este tipo de entradas desde detrás como una falta grave.”Modric se disculpa conmigo y me dice que ha sido sin querer”.

La afición del Real Madrid siente que merecieron más y no disimulan su alegría. Después de una pretemporada nefasta, la sonrisa ha vuelto a la cara de Zidane, quien declaró que estaba muy  contento por los jugadores y por el esfuerzo. “Defensivamente hemos trabajado muy bien incluso con 10 jugadores”, declaró el técnico merengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: