El Real Madrid debuta en Champions con derrota ante el PSG

El PSG se impuso al Real Madrid por 3-0 en el primer partido de Champions League.

Di María con dos goles (el primero en el minuto 14 y el segundo en el 33) y  Meunier con uno (en el 90) bastaron para destrozar el equipo de Zidane. Los vikingos no pudieron hacer nada ante un  PSG con bajas, en el que faltaron jugadores como Neymar, Mbappe, o Cavani.

Los blancos no tuvieron oportunidad de crear peligro para Keylor Navas, quien defendíó la portería del PSG. Aún así, el Real Madrid destacó en jugadas individuales pero no supo jugar en colectivo, como un verdadero equipo. El VAR anuló dos goles al Real Madrid, el primero de Gareth Bale por tocar el balón con la mano y la segunda a Karim Benzema al encontrarse Lucas Vásquez en fuera de juego.

Algo no funciona

Es un día malo para el madridismo. Le digo a la afición que esté tranquila”, decía James Rodriguez respondiendo las preguntas de los medios locales.

La Champions es la competición fetiche para el Real Madrid y fallar en ella desde el principio genera dudas entre los aficionados, que se están preguntando qué está fallando en el equipo. Al principio se pensaba que el problema era el entrenador, pero pasan las temporadas y se repiten los mismos errores. “Empezamos bien los 15 primeros minutos pero nos han superado en la media y ha sido complicado”, decía Zidane en rueda de prensa.

No hay palabras que puedan calmar a la afición ante esta derrota, la temporada pasada fue para taparse la cara con las manos y esta parece que terminará igual. Es cierto que todavía faltan muchos partidos por delante pero a la temporada se llega preparado y no para prepararla sobre la marcha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: