Lil Booke rap

Joseph Akuffo es conocido como Lil Booke, un artista de rap emergente de Maryland; cuya historia ha conseguido atrapar, con tan solo 21 años, la atención de un público que no está acostumbrado a escuchar versos de rap que profundizan sobre la paz interior y la superación personal.

  • En solo un año, Lil Booke ha destacado como uno de los artistas independientes más prominentes de su localidad.

Inspira su sonido en artistas como Dababy, Pop Smoke y Polo G manteniendo su originalidad y mensaje propio. «Entré en byl, compré un estudio, y mi amigo y yo grabamos una canción. Después de la canción me dijo que debería tomarme la música en serio», cuenta Lil Booke. Se dio cuenta de que tenía un mensaje que tenía que difundir y las canciones eran el canal adecuado.

Lil Booke inspira su rap en cantantes como Dababy, Pop Smoke y Polo G.

  • Así fue como Joseph empezó trabajar para construir una carrera ascendente.

Entre sus primeros lanzamientos destacan títulos como Moving Through junto a Trizze en 2020: «Solo he colaborado con Trizze, me gustaría repetirlo». Los siguientes éxitos le llevaron a la creación de un álbum musical llamado «Huge Pressure» en el que Trizze volvió a participar en canciones como Dreaming y 9 Speed. Joseph Akuffo, de ahora en adelante Lil Booke, está trabajando en la elaboración de su próximo álbum y en el lanzamiento del videoclip de Pack a Punch, su última canción.

Si tuviese que elegir una canción favorita entre todas las que tengo, esa sería Dreaming.

Joseph Akuffo (Lil Booke).

Según Lil Booke, la mejor parte del proceso de ser artista es conocer a otros artistas y conocer gente a lo largo de tu viaje, la parte más difícil es tener que desempeñar el papel que indica el sello discográfico, con las estrategias de marketing, etc. «Lo que aprendí del mundo de la música es que las cosas no van a suceder en un día, las cosas suceden en horas extras, solo tienen que ser» afirma Lil Booke.

¿Qué mensaje enviaría Lil Booke a todas las personas que quieran seguir tus pasos como emprendedor?

Es posible para cualquiera, tienes que creerte a ti mismo y estudiar el juego para saber lo que estás haciendo sin la ayuda de un sello discográfico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.