El MARF registra un nuevo programa de billetes de Aludium de 50 millones


El MARF registra un nuevo programa de billetes de Aludium de 50 millones

El mercado de renta fija de BME, MARF, ha admitido hoy a negociación el nuevo programa de emisión de letras corporativas de Aludium Transformación de Productos por 50 millones de euros. Este programa es el primero registrado por la compañía en el MARF y le permitirá autofinanciarse mediante el acceso a inversores cualificados para diversificar sus fuentes de financiación. Las letras a emitir bajo el programa pueden tener vencimientos que van desde los tres días hasta un máximo de dos años.

Banca March participa en el programa como Formador Único, Asesor Registrado y Entidad Colocadora. La propia Banca March actuará como Agente de Pagos de las emisiones.

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha asesorado legalmente a Aludium en el registro del Programa.

Aludium Transformación de Productos fue fundada en 2015 y su objeto social es el desarrollo y producción de todo tipo de productos laminados y láminas finas de aluminio y sus aleaciones en cualquier forma, composición y espesor. Asimismo, la empresa realiza actividades de distribución, comercialización, importación, exportación, representación y venta, tanto de producción propia como de terceros. Su actividad se extiende también a la refundición de recortes de producción propia y de terceros ya la comercialización de subproductos y residuos. Aludium cuenta con tres plantas de fabricación ubicadas en Amorebieta y Alicante. En esta provincia también cuenta con un centro de investigación y desarrollo que es uno de los centros líderes en el mundo en la investigación del aluminio.

En 2021 la compañía alcanzó una facturación de 560,8 millones de euros y un EBITDA de 18,2 millones.





Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.